Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes un maravilloso culito para eso que pides, no me importaria hacerteloQue delicia
Pues tienes un culito espectacular para ello, yo no me lo pensaria
Interesante pregunta. Creo que lo tengo claro, femenino y con cierta iniciativa. -siempre limpio y depilado, la fminidad suficiente... braguitas, ligueros, tacones... poco másSiempre me ha generado curiosidad. No voy a negar que quizá por el hecho de ser yo pasivo jajaja.
Por lo que atentos, activos y versátiles del foro, ¿cómo os gustan más los pasivos? ¿Masculinos o femeninos? ¿Disfrutáis de ambos?
También os podéis animar a decir si los preferís sumisos o más bien que tengan iniciativa jeje.
Os leo![]()
Eso me encanta, me gustaría ser activo pero aun no me he follado a un cuerpo tan bonito
Los tios como tu me son interesantes y me ponena mi con un tio me da morbo ser pasivo, que el sea algo dominante, y me da morbo que me cuente sus fantasias y complacerle, me da igual si quiere que sea masculino o si quiere que me ponga lenceria si a el le pone
Pues a tu disposición para charlar cuando quierasLos tios como tu me son interesantes y me ponen
A ver cuando tienes privadosPues a tu disposición para charlar cuando quieras
No se cuantos días y/o mensajes hay que tenerA ver cuando tienes privados
Creo 15 mensajes y 3 dias. Tenemos ciertas analogíasNo se cuantos días y/o mensajes hay que tener
Entonces ya hablaremos en pocos diasCreo 15 mensajes y 3 dias. Tenemos ciertas analogías![]()
Siiiii hay que complacer a los madutos dominantes mmmmm. A mi tambien me gusta hacerloYo tengo un aspecto totalmente masculino, huevos y culo depilados unicamente, pero si un maduro dominante quisiese que me pusiese un tanga no le diría que no, hay que complacerle![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.