Pasivos... ¿masculinos o femeninos?

Yo soy super pasivo super nenaza cuando estoy con un tio que me mola, que tiene que ser masculino y muy activo que le note las ganas de follarme... me encanta llevar lenceria y tambien vestirme de chica pero no intento ser una mujer me siento femenino
art000.jpg
art002.jpgart001.jpg
Que delicia

Pues tienes un maravilloso culito para eso que pides, no me importaria hacertelo
Yo soy super pasivo super nenaza cuando estoy con un tio que me mola, que tiene que ser masculino y muy activo que le note las ganas de follarme... me encanta llevar lenceria y tambien vestirme de chica pero no intento ser una mujer me siento femenino
art000.jpg
art002.jpgart001.jpg
Pues tienes un culito espectacular para ello, yo no me lo pensaria

a mi con un tio me da morbo ser pasivo, que el sea algo dominante, y me da morbo que me cuente sus fantasias y complacerle, me da igual si quiere que sea masculino o si quiere que me ponga lenceria si a el le pone

Siempre me ha generado curiosidad. No voy a negar que quizá por el hecho de ser yo pasivo jajaja.

Por lo que atentos, activos y versátiles del foro, ¿cómo os gustan más los pasivos? ¿Masculinos o femeninos? ¿Disfrutáis de ambos?

También os podéis animar a decir si los preferís sumisos o más bien que tengan iniciativa jeje.

Os leo ;)
Interesante pregunta. Creo que lo tengo claro, femenino y con cierta iniciativa. -siempre limpio y depilado, la fminidad suficiente... braguitas, ligueros, tacones... poco más ;)

art000.jpg
art002.jpgart001.jpg
Eso me encanta, me gustaría ser activo pero aun no me he follado a un cuerpo tan bonito

a mi con un tio me da morbo ser pasivo, que el sea algo dominante, y me da morbo que me cuente sus fantasias y complacerle, me da igual si quiere que sea masculino o si quiere que me ponga lenceria si a el le pone
Los tios como tu me son interesantes y me ponen

Atrás
Top Abajo