PasivoXmaduros
Miembro
Yo soy masculino pasivo y lo que más me gusta es que un macho me saque la puta sedienta de polla que llevo dentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón jejeYo tengo un aspecto totalmente masculino, huevos y culo depilados unicamente, pero si un maduro dominante quisiese que me pusiese un tanga no le diría que no, hay que complacerle![]()
Te entiendo peefectamenteSoy hiper masculino , de actitud y de aspecto físico , voy depilado entero eso sí , pero vamos que cuando un macho dominante y cabrón me quiere poner en mi sitio me vuelvo la mas puta para el ajjajaaj
Pues sí eres de Madrid...lo ideal sería que concretemos una cita, nena!!!Yo soy pasivo, sumiso y femenino
Justo como me gustan de actitud. Pa meterte una peazo empotrada, sí señorSoy hiper masculino , de actitud y de aspecto físico , voy depilado entero eso sí , pero vamos que cuando un macho dominante y cabrón me quiere poner en mi sitio me vuelvo la mas puta para el ajjajaaj
Que cosas más ricas dices jejeJusto como me gustan de actitud. Pa meterte una peazo empotrada, sí señor
Siendo pasivo muy masculino, que menosQue cosas más ricas dices jeje
Claro , hay que guardar la compostura y que nadie sepa lo zorra que me pongo cuando un macho me somete... JajaSiendo pasivo muy masculino, que menos
Somos muchosVeo que lo mío es más común de lo que parece... yo también soy masculino y dominante en mis relaciones hetero. Me depilo lo íntimo, eso sí... y me muero de ganas de que un buen macho me ponga en cuatro y me de caña hasta dejarme temblando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.