Patricia Aláez (presentadora TV CyL y la 8 León)

Éstas creo que aún no estaban subidas
ejSV-patri-ala.jpg
Muy guapa y muy buenas peritas.

Entre esta y la amiga Emma me tienen como una viga... Esta por jamona y la otra por golfilla
Te refieres a la Emma Rosa Posada, no? jejeje! Y la Beatriz Casado, la Marina Marcos...La Camell. No, si hay aqui, en Castilla y Leon, unas cuantas que estan tremendas!! Ingrid Zahara, Maria de Miguel...

Yo también lo seguía pero no sé qué ha pasado...de esta maciza no he visto más por ahi
Antes otro canal también subía de ella y como era de esperarse eran sus vídeos más populares hasta que un día dejó de subir y borró lo que tenía que era mucho. Varios le preguntamos qué sucedió y nos dijo que le habían pedido quitarlos.

Me da la impresión de que a la jamona esta no le gusta que suban videos de ella

Antes otro canal también subía de ella y como era de esperarse eran sus vídeos más populares hasta que un día dejó de subir y borró lo que tenía que era mucho. Varios le preguntamos qué sucedió y nos dijo que le habían pedido quitarlos.

Me da la impresión de que a la jamona esta no le gusta que suban videos de ella
Es probable que asi sea, es una pena con lo buena que esta, pero hay que respetarlo

Hace poco tiraron el canal que subía videos de esta buenorra. Jo Se se llamaba. Saben si hay algún otro?
Ya decia yo que no habia vuelto a verlo.

Ahi tambien me descargue videos de la Rocio Morante, de mi paisana Maria de Miguel...

Esto de los Canales de Youtube es asi, como lo de los Blogs, como el de Miss Presentadoras.

Tambien paso con el de El Cortador.

Pues de los que hay, que yo sepa, al menos, el que mas publica es uno que se llama Destapecaps.

Ya decia yo que no habia vuelto a verlo.

Ahi tambien me descargue videos de la Rocio Morante, de mi paisana Maria de Miguel...

Esto de los Canales de Youtube es asi, como lo de los Blogs, como el de Miss Presentadoras.

Tambien paso con el de El Cortador.

Pues de los que hay, que yo sepa, al menos, el que mas publica es uno que se llama Destapecaps.
Therxman también publica muy buen contenido, pero no tan a menudo.
Esta nueva temporada ya no se ve gran cosa de Patricia Aláez. Cuando se da la vuelta salen unas letras y la desenfocan

Para empezar no sé qué hace en TV león debiendo estar en Madrid. Fácilmente podría ser la mujer más sensual de España
Bueno, hay que tener en cuenta que no es lo mismo un Canal Autonomico que uno Nacional, donde siempre la competencia es mucho mas fuerte y a codazos.

Atrás
Top Abajo