fincherino
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Muy guapa y muy buenas peritas.Éstas creo que aún no estaban subidas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa y muy buenas peritas.Éstas creo que aún no estaban subidas
![]()
Es un pedazo de mujer. Guapísima y menudos jamones. Para acariciarlos toda la nochecomo esta Patricia joder! que pedazo de hembra, guapisima y con buenas piernazas, tiene muchas curvas !! tremenda para hacerse una buena paja
Desde luego, vaya que si!!como esta Patricia joder! que pedazo de hembra, guapisima y con buenas piernazas, tiene muchas curvas !! tremenda para hacerse una buena paja
Te refieres a la Emma Rosa Posada, no? jejeje! Y la Beatriz Casado, la Marina Marcos...La Camell. No, si hay aqui, en Castilla y Leon, unas cuantas que estan tremendas!! Ingrid Zahara, Maria de Miguel...Entre esta y la amiga Emma me tienen como una viga... Esta por jamona y la otra por golfilla
Dan todas para buena pajaTe refieres a la Emma Rosa Posada, no? jejeje! Y la Beatriz Casado, la Marina Marcos...La Camell. No, si hay aqui, en Castilla y Leon, unas cuantas que estan tremendas!! Ingrid Zahara, Maria de Miguel...
Pues la verdad es que sí.Dan todas para buena paja![]()
Esta para comerla desde abajo hasta arribaÉstas creo que aún no estaban subidas
![]()
Yo también lo seguía pero no sé qué ha pasado...de esta maciza no he visto más por ahiHace poco tiraron el canal que subía videos de esta buenorra. Jo Se se llamaba. Saben si hay algún otro?
Antes otro canal también subía de ella y como era de esperarse eran sus vídeos más populares hasta que un día dejó de subir y borró lo que tenía que era mucho. Varios le preguntamos qué sucedió y nos dijo que le habían pedido quitarlos.Yo también lo seguía pero no sé qué ha pasado...de esta maciza no he visto más por ahi
Es probable que asi sea, es una pena con lo buena que esta, pero hay que respetarloAntes otro canal también subía de ella y como era de esperarse eran sus vídeos más populares hasta que un día dejó de subir y borró lo que tenía que era mucho. Varios le preguntamos qué sucedió y nos dijo que le habían pedido quitarlos.
Me da la impresión de que a la jamona esta no le gusta que suban videos de ella
Lo de sus piernas es un jodido espectáculo y esas caderas, joder menuda yeguaEs probable que asi sea, es una pena con lo buena que esta, pero hay que respetarlo
Ya decia yo que no habia vuelto a verlo.Hace poco tiraron el canal que subía videos de esta buenorra. Jo Se se llamaba. Saben si hay algún otro?
Therxman también publica muy buen contenido, pero no tan a menudo.Ya decia yo que no habia vuelto a verlo.
Ahi tambien me descargue videos de la Rocio Morante, de mi paisana Maria de Miguel...
Esto de los Canales de Youtube es asi, como lo de los Blogs, como el de Miss Presentadoras.
Tambien paso con el de El Cortador.
Pues de los que hay, que yo sepa, al menos, el que mas publica es uno que se llama Destapecaps.
Y ya casi siempre traer faldas largas y sueltas.Therxman también publica muy buen contenido, pero no tan a menudo.
Esta nueva temporada ya no se ve gran cosa de Patricia Aláez. Cuando se da la vuelta salen unas letras y la desenfocan
Pues si, es que no se dan cuenta de que si se ponen minifaldas, sube la audiencia, entre otras cosas, jejeje!Y ya casi siempre traer faldas largas y sueltas.
Terrible, deberían obligarla a usar minifaldas
Para empezar no sé qué hace en TV león debiendo estar en Madrid. Fácilmente podría ser la mujer más sensual de EspañaPues si, es que no se dan cuenta de que si se ponen minifaldas, sube la audiencia, entre otras cosas, jejeje!
Bueno, hay que tener en cuenta que no es lo mismo un Canal Autonomico que uno Nacional, donde siempre la competencia es mucho mas fuerte y a codazos.Para empezar no sé qué hace en TV león debiendo estar en Madrid. Fácilmente podría ser la mujer más sensual de España
Joder qué ganas dd darle a esta piernudaParece que nos haya leído
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.