Patricia Aláez (presentadora TV CyL y la 8 León)

Lo salvo por que es lo que hay :sick:

SaveClip.App_484241691_18489855670020604_2899365248491519144_n.jpg

A ver, señorita Alaez, que se que nos lee, si quiere ganar dinero en la television, dejese de tonterias que si va calentando al personal y el personal se mata a :polla2: con sus videos, no se moleste por que la pongan por aqui u otros sitios, piense que cada buena gayola redunda en su beneficio. Asi que, o vaya de monja y desaparezca de la tele, como muchas antes otras que usted, o siga calentando al personal y no vaya de tontalaba pidiendo que quiten sus videos de aqui o de alli y siga ganando dinero, que nadie esta aqui por amor al arte. Para hipocritas, ya tenemos de sobra en politica.

A falta de pan...

Amén.

Suscribo cada palabra. La frustración que me ha provocado esto es indescriptible. Patricia es seguramente la mujer más buena de este país. Preciosa de cara, labios para mamar día y noche, caderona, tetona y sobretodo esas piernotas deliciosas para acariciar día y noche. La de videos que se perdieron de la piernuda rica esta con sus falditas.

Cuantas gayolas no cayeron viéndola en sus minufalditas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

¡Es guapísima aqui! Tetas preciosas y piernas increíbles.
Joder qué ganas de pasar la noche montándola y acariciando esas piernas

No puedo dejar de mirar sus tetas e imaginarme bajando la cremallera de esos pantalones de cuero...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Yo quisiera aferrarme a sus caderas y montarla como caballo en celo a una yegua

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo