UnknownUser
Miembro
- Desde
- 10 Oct 2023
Contexto de esto? Que pasó? Que morbo saber que tiene los pezones grandes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contexto de esto? Que pasó? Que morbo saber que tiene los pezones grandes
de que directo es porfa, que quiero verlo bien
de que directo es porfa, que quiero verlo bien
Hay otra Paula Gómez en Insta, de la que no recuerdo bien si he creado un hilo, pero está claro que no es esta.hoy me he pasado por su chat para preguntarle si sabia lo del pezon y la tia no se lo cree jajajajajaj piensa que miento, me ha dado mucho morbo y he hecho clip, luego le he dicho que tenia unas areolas enorme y me ha baneado xddd
y que? estas en el hilo equivocadoHay otra Paula Gómez en Insta, de la que no recuerdo bien si he creado un hilo, pero está claro que no es esta.
Los que llamáis pezón a una aureola de que país sois? Es algo de allí?hoy me he pasado por su chat para preguntarle si sabia lo del pezon y la tia no se lo cree jajajajajaj piensa que miento, me ha dado mucho morbo y he hecho clip, luego le he dicho que tenia unas areolas enorme y me ha baneado xddd
Latam, es solo que aquí (al menos por mi zona) la palabra "aureola" no es muy utilizada y generalmente se le dice pezón sin másLos que llamáis pezón a una aureola de que país sois? Es algo de allí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.