Pau Senpai (Paula Gómez)

hoy me he pasado por su chat para preguntarle si sabia lo del pezon y la tia no se lo cree jajajajajaj piensa que miento, me ha dado mucho morbo y he hecho clip, luego le he dicho que tenia unas areolas enorme y me ha baneado xddd

hoy me he pasado por su chat para preguntarle si sabia lo del pezon y la tia no se lo cree jajajajajaj piensa que miento, me ha dado mucho morbo y he hecho clip, luego le he dicho que tenia unas areolas enorme y me ha baneado xddd

Hay otra Paula Gómez en Insta, de la que no recuerdo bien si he creado un hilo, pero está claro que no es esta.

Los que llamáis pezón a una aureola de que país sois? Es algo de allí?

pero a ver que no os enterais que son dos partes diferentes? el pezon es el punto y la areola es todo lo que recubre el pezon que tiene el mismo color o parecido. Y la paula tiene las areolas enormes, que no el pezon
Los que llamáis pezón a una aureola de que país sois? Es algo de allí?

Atrás
Top Abajo