Paula Gallego

:love:
447551691_995870732038110_4953701456287437486_n.jpg
 
Última edición:
pero quien/quienes han sido los afortunados??? ya va de 20 para 21 y que yo sepa no se ha publicado nunca nada sobre nalgún lio amoroso / pareja sentimental...
El que no se sepa, no quiere decir que no folle , compañero.
 
El que no se sepa, no quiere decir que no folle , compañero.
Hasta ahí llego Gatsby. Lo que quería decir es que me cuesta pensar en que prototipo de chico/hombre se tira la señorita Gallego, cuando es una actriz "semiconocida" que va de aquí para allá.

La chica es tradicional? Es de una noche y ya? Es de ambas corrientes?... Los compañeros sexuales son anónimos? Son actores? Son de otro mundillo asociado al espectáculo (cantantes, deportistas...)?

Aitana, Marta Diaz, Expósito las ubico más o menos pero con Paula me cuesta. Debe ser que aun no ha protagonizado ninguna escena "fuerte" en película o serie y parece que aun esta en Cuéntame con Antonio y Merche 🤣
 
Hasta ahí llego Gatsby. Lo que quería decir es que me cuesta pensar en que prototipo de chico/hombre se tira la señorita Gallego, cuando es una actriz "semiconocida" que va de aquí para allá.

La chica es tradicional? Es de una noche y ya? Es de ambas corrientes?... Los compañeros sexuales son anónimos? Son actores? Son de otro mundillo asociado al espectáculo (cantantes, deportistas...)?

Aitana, Marta Diaz, Expósito las ubico más o menos pero con Paula me cuesta. Debe ser que aun no ha protagonizado ninguna escena "fuerte" en película o serie y parece que aun esta en Cuéntame con Antonio y Merche 🤣
No leí tú comentario. Es muy largo para una explicación de dos segundos.
 
¿Su posible negativa (seguramente alguna oferta haya tenido) a protagonizar un desnudo parcial (o total) en cine o pantalla pequeña ha estancado su carrera?

Lo sé, lo sé, solo 20 años pero el ansia me corroe... :tetas2:
 
Atrás
Top Abajo