Paula Gallego

.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2608.jpeg
  • IMG_2609.jpeg
¿Su posible negativa (seguramente alguna oferta haya tenido) a protagonizar un desnudo parcial (o total) en cine o pantalla pequeña ha estancado su carrera?

Lo sé, lo sé, solo 20 años pero el ansia me corroe... :tetas2:
Yo pienso lo mismo. No sé si habrá recibido alguna, al menos antes de la T2 de Machos Alfas y el famoso sideboob. Imagino que después de eso, si. Y realmente todas las de su generación han aceptado y no les va nada mal. La cosa es que el nuevo feminismo no le tenga comida la cabeza y que algún productor en condiciones se anime, solo hay que ver a Clara Galle, Anna Castillo...
 
Yo pienso lo mismo. No sé si habrá recibido alguna, al menos antes de la T2 de Machos Alfas y el famoso sideboob. Imagino que después de eso, si. Y realmente todas las de su generación han aceptado y no les va nada mal. La cosa es que el nuevo feminismo no le tenga comida la cabeza y que algún productor en condiciones se anime, solo hay que ver a Clara Galle, Anna Castillo...
Entiendo tu punto, pero si sigues a Clara y Anna en redes, verás que justamente ellas son muy reivindicativas en estos asuntos. Yo pienso precisamente que es gracias a esas ideas que ven los desnudos como una forma de libertad sexual, siempre y cuando tengan cierto sentido en la obra y haya condiciones seguras para que no pasen cosas "raras" en el rodaje, peticiones que veo bastante lógicas. Paula, en cambio, no se suele pronunciar sobre estos temas prácticamente nunca. No creo que el feminismo tenga nada que ver en este caso. Yo pienso que deben ser otros asuntos personales (o familiares, quien sabe, al actuar desde tan pequeña es posible que sus padres estén acostumbrados a controlar mucho su trabajo aunque ya sea adulta) o también que, como dices, todavía no le haya pillado un productor en condiciones, pero me parecería extraño ya en este punto.
 
Que no baje













 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo