Peerse en los WC públicos

Para mi musa siempre lo mejor, te lo dejaré bien limpito y bien satisfechito :cool:😘😘
Pues cuando te levantes y vas
IMG_20240522_164023.jpg
al baño te dejo esto....
 
Con mi exnovia no teníamos donde follar y solíamos ir muchas veces a los baños públicos de un centro comercial. Es súper morboso estar follando con alguien alado meando o cagando, follar sí que ella se imagine que estás haciendo y estar oyéndole todo lo que hace en el wc. También escuché conversaciones de amigas de como follaban, como estaban depiladas, como les gustaban las pollas… todo eso mientras estaba follando
 
¿Por qué nos cuesta tanto peernos en los baños públicos, incluso cuando estamos encerrados en el cubículo? ¿Por qué esa tontería de hacer ruiditos para disimular cuando tenemos que cagar de emergencia en esos wc públicos?
¿No son lógicos y normales los sonidos de los peos como el ruido del chorro del meo, pero por qué los cuescos nos producen tanta vergüenza'
Pocos placeres dan más gusto que pegarse un pedazo de peo y si encima nadie te ha visto o puede ver, mejor 🍑💨
 
Con mi exnovia no teníamos donde follar y solíamos ir muchas veces a los baños públicos de un centro comercial. Es súper morboso estar follando con alguien alado meando o cagando, follar sí que ella se imagine que estás haciendo y estar oyéndole todo lo que hace en el wc. También escuché conversaciones de amigas de como follaban, como estaban depiladas, como les gustaban las pollas… todo eso mientras estaba follando
Desde luego que os va la marcha jejejeje.
Sois unos viciosillos de primera jajaja.

A mí también me da tela de morbo oír ruiditos en los baños públicos y no son precisamente de cagar o mear.
Me pone burrísimo estar por ahí y ser testigo entre los sonidos de los chorros de meos, cremalleras, peos y frotes de ojal con papel, esas respiraciones sospechosas o ruidillos de chupeteos.

Lo que más me pondría de follar en un wc, es que alguno se asomase por encima del cubículo y me pudiera ver dándole fuerte y floo a mi chica jejej ufff
 
Pues cuando te levantes y vas
IMG_20240522_164023.jpg
al baño te dejo esto....
Viendo esos tanguillas mi mente me hace imaginar que los tengo en la mano y que sobre todo las tiras de atrás llevan impreso el olor a ojal. Uffffff me pongo malísimo solo de pensar.. No hay otro olor más excitante que el ciezo de una tía que te puedes comer de un lametón empezando por la pepita y terminándolo en la rabadilla jajajaj
 
Pues esa es una de mis grandes fantasías, largarme con otro tio por el monte varios días y no cortarse delante del otro colega, hasta ver como se limpia el culo!!
 
Siempre he tenido la incógnita de saber cuando dos tias van al baño juntas, si una de ellas tiene ganas de tirarse 4 "pedos", la otra va a estar a su lado aguantando??
 
Pues esa es una de mis grandes fantasías, largarme con otro tio por el monte varios días y no cortarse delante del otro colega, hasta ver como se limpia el culo!!
Yo, después de hartarme a cagar, quizás te dejaba hasta que cogieras el rollo de papel y me limpiases el ciezo
 
Siempre he tenido la incógnita de saber cuando dos tias van al baño juntas, si una de ellas tiene ganas de tirarse 4 "pedos", la otra va a estar a su lado aguantando??
Te diré que lo de los pedos no lo se a ciencia cierta, pero lo que sí puedo confirmarte es que al menos hay alguna a quién no le importa que se le oiga el ploff del furuyo al caer en el wc mientras le manda a su amiga un audio de wassap.
La cosa es que la muchacha ya advertía al principio del audio que estaba cagando en el wáter jajajaaj y mi novia, al recibirlo y oirlo me lo puso para que la creyera
 
Siempre he tenido la incógnita de saber cuando dos tias van al baño juntas, si una de ellas tiene ganas de tirarse 4 "pedos", la otra va a estar a su lado aguantando??
Seguro que sí e igual hasta les gusta. Uno de mis fetiches es escuchar peos de mujeres, me ponen mucho aunque sólo los escuche por internet jajaja
 
Mi ex me contaba que alguna vez iba con una amiga al baño y la amiga o ella se ponían a cagar mientras charlaban
 
Atrás
Top Abajo