Peerse en los WC públicos

No os pasa que depende de lo que se huela en la calle, después olerán vuestros peos? Por ejemplo, cuando están tirando cohetes luego mis peos huelen a pólvora...
 
No os pasa que depende de lo que se huela en la calle, después olerán vuestros peos? Por ejemplo, cuando están tirando cohetes luego mis peos huelen a pólvora...
Sea de cualquier manera me encanta el típico momento de ruido en el exterior para vaciar mi intestino jejeje 💨
 
Sea de cualquier manera me encanta el típico momento de ruido en el exterior para vaciar mi intestino jejeje 💨
La verdad que ese sonido que provoca el gas metano saliendo de nuestro cuerpo es capaz de despertar en las personas las reacciones más opuestas. Para unos provoca risa y buen rollo y para otros un malestar parecido a una falta de respeto.
 
La verdad que ese sonido que provoca el gas metano saliendo de nuestro cuerpo es capaz de despertar en las personas las reacciones más opuestas. Para unos provoca risa y buen rollo y para otros un malestar parecido a una falta de respeto.
Cuando hay confianza sin duda lo primero y en tal caso es un alivio poder rajarse sin problema jajaja
 
Cuando hay confianza sin duda lo primero y en tal caso es un alivio poder rajarse sin problema jajaja
Desde luego y sin lugar a dudas, quién se pea delante tuya o con quién tú te rajes, puedes estar seguro que ahí hay confianza absoluta y amistad verdadera jajaja
 
Desde luego y sin lugar a dudas, quién se pea delante tuya o con quién tú te rajes, puedes estar seguro que ahí hay confianza absoluta y amistad verdadera jajaja
Exacto, las mejores amistades y las mejores parejas son las que comparten (y disfrutan) hasta esos momentos jeje
 
Exacto, las mejores amistades y las mejores parejas son las que comparten (y disfrutan) hasta esos momentos jeje
Ya te digo! jejeej además que peerse con alguien es la re ostia de gusto.
Ya de por sí peerse y cagar solos es un gustazo y si eso lo puedes compartir con alguien ya ves el cielo jajajaja
 
Ya te digo! jejeej además que peerse con alguien es la re ostia de gusto.
Ya de por sí peerse y cagar solos es un gustazo y si eso lo puedes compartir con alguien ya ves el cielo jajajaja
De hecho, en el grupo de wassap de colegas que tenemos, hay rachas en las que a la peña les da por mandar fotos de sus wáteres tras una visita. Se que suena asqueroso, pero ya te digo yo que hasta llega a ser interesante jajajajajaj
 
Vivan los peos!!! Sean dónde sea que se echen!!
Bien en los Wc públicos, en plena calle o en casa de la novia o de tu colega jeejej
 
Vivan los peos!!! Sean dónde sea que se echen!!
Bien en los Wc públicos, en plena calle o en casa de la novia o de tu colega jeejej
Vivan los peos!! y que retumben bien en esos esfínteres, que están para aventarse y no aguantarse. Complejos cero jaja y si se comparten dpm
 
Última edición:
Aparte de los baños públicos, alguno de vosotros tiene otro sitio que le de morbo, le guste o le mole peerse o cualquier cosa relacionada con el rollo de los peos??

Hay alguna manera o tienes alguna forma especial con la que suelas peerte?
Cómo disfrutas más los peos??
Aparte de nuestras mujeres ( que ellas los tienen que aguantar sí o sí jeje) tienes algún amigo o colega con el que tengas la suficiente confianza como para rajarte delante de él?

Eres de los que cuando se está pajeando le mola ambientar la situación con un buen par de peos, y gracias al aroma que llena la habitación, la corrida es doblemente placentera???
 
Aparte de los baños públicos, alguno de vosotros tiene otro sitio que le de morbo, le guste o le mole peerse o cualquier cosa relacionada con el rollo de los peos??

Hay alguna manera o tienes alguna forma especial con la que suelas peerte?
Cómo disfrutas más los peos??
Aparte de nuestras mujeres ( que ellas los tienen que aguantar sí o sí jeje) tienes algún amigo o colega con el que tengas la suficiente confianza como para rajarte delante de él?

Eres de los que cuando se está pajeando le mola ambientar la situación con un buen par de peos, y gracias al aroma que llena la habitación, la corrida es doblemente placentera???
1. A mí aparte de aseos públicos me gusta en los ascensores cuando me quedo solo. El único problema sería si nada más salir entra alguien o peor, si se parase en mitad del camino jaja

2. Me gusta sobre todo vaciarme de buena mañana y también disfruto de cuando hay comidas de legumbres que acompaño con agua con gas

3. Con algunos amigos me he rajado a gusto. Ellos también pero son más esporádicos, yo he sido siempre más pedorro 😂

4. Pajas y peos, mis dos vicios :aplausos1:
 
Aparte de los baños públicos, alguno de vosotros tiene otro sitio que le de morbo, le guste o le mole peerse o cualquier cosa relacionada con el rollo de los peos??

Hay alguna manera o tienes alguna forma especial con la que suelas peerte?
Cómo disfrutas más los peos??
Aparte de nuestras mujeres ( que ellas los tienen que aguantar sí o sí jeje) tienes algún amigo o colega con el que tengas la suficiente confianza como para rajarte delante de él?

Eres de los que cuando se está pajeando le mola ambientar la situación con un buen par de peos, y gracias al aroma que llena la habitación, la corrida es doblemente placentera???
Nos ha resultado curioso ojeando el apartado de experiencias encontrar este tema, porque pensábamos que estos rollos estaban un poco mal vistos ya que se consideran muy taboo o incluso asquerosos por mucha gente, pero nosotros llevamos un tiempecillo introduciendo algo de este tema en nuestras relaciones, ya que yo siempre he tenido un poco este fetiche y a mi chica no le ha importado ni se ha sentido incómoda satisfaciendo mis perversiones 🤣🤣🤣
 
1. A mí aparte de aseos públicos me gusta en los ascensores cuando me quedo solo. El único problema sería si nada más salir entra alguien o peor, si se parase en mitad del camino jaja

2. Me gusta sobre todo vaciarme de buena mañana y también disfruto de cuando hay comidas de legumbres que acompaño con agua con gas

3. Con algunos amigos me he rajado a gusto. Ellos también pero son más esporádicos, yo he sido siempre más pedorro 😂

4. Pajas y peos, mis dos vicios :aplausos1:
Veo por tu afición de hacerlo en los ascensores, que eres perverso jajajaja.
Menudo plan para el tío que entre detrás tuya, porque se comerá el plato de garbanzos que le dejes enterito jajajaaj
Y es que los ascensores de hoy en día los carga el diablo, nunca mejor dicho. Cómo suelen cerrarse nada más que salgas a la espera de que lo llame alguién desde ottro piso, si te rajas ahí dentro bien rajao, se cerrará la puerta y mantendrá concentrado todo el gas metano que hayas soltao por el ojal jajajaja. Además, conforme vayan pasando los minutos el gas se irá, digamos, oxidando al mezclarse con el aire del ambiente y el olor original empezará a coger matices y a cambiar dependiendo del tiempo que transcurra jajajajaj
 
Nos ha resultado curioso ojeando el apartado de experiencias encontrar este tema, porque pensábamos que estos rollos estaban un poco mal vistos ya que se consideran muy taboo o incluso asquerosos por mucha gente, pero nosotros llevamos un tiempecillo introduciendo algo de este tema en nuestras relaciones, ya que yo siempre he tenido un poco este fetiche y a mi chica no le ha importado ni se ha sentido incómoda satisfaciendo mis perversiones 🤣🤣🤣
Pues sí, y es que aunque no lo creáis, este tipo de morbos suelen darse con mucha más frecuencia de lo que nos parece.
Y es que a todos, de un modo u otro nos ponen cachondos las warradas mientras follamos.

En tu caso, cuáles son las cerdadas que estás introduciendo con tu chica?? Imagino que estaréis llendo despacio y de momento serán warradillas inocentes verdad?? jejejej

En el mío, una de mis grandes fantasías cerdas en la cama por cumplir es la de poder peerme mientras me comen el ojal.
No lo he conseguido aún, pero lo más cerca que estuve de eso fue con una de mis ex novias con la que me solía peer mientras me mamaba la polla. La pobre, se tragaba la excusa de que la comida de nabo me provocaba una relajación involuntaria de mis esfínteres, incluido el anal, y me era imposible evitar que se me pudiera escapar algún peíllo de vez en cuando jajajaja.
 
Venga chavales!, para que no se nos pierda mucho el tema. Quién tiene anécdotas o historias para contar sobre tirarse o escuchar peerse en los baños públicos??
Fijo que estando meando has oido como resuenan un par de peos desde dentro de uno de los cubículos.
 
Yo os confieso que cuando ando echando un meo en los meaeros, para llegar a rajarme y tirarme un par de peos tengo que ver que no haya nadie tanto meando fuera cómo dentro de los cubículos.
O si sé que hay alguien en uno de los cubículos, tengo que estar muy seguro de que no va a salir de ahí cuando me pea y me pueda ver el careto.
Se que si me peiera sería de lo más normal cómo el mear o cagar, pero concretamente que me vean tirándome un peo gente con la que no tengo confianza no puedo.
Eso sí, si los conozco soy capaz de ponerme en pompeta delante de todos y abrirme los cachetes del culo con las dos manos para que se me vea bien cómo se me abre el ojal y sale el gas jajajaja
 
Aparte de que sois de los que os atrevéis a peerse en los wc públicos o escuchar cómo alguien se tira un buen par de peos con el cubículo cerrao, Qué es lo más raro en cuanto a warro que hayáis hecho o visto en un baño público?? Esas cosas que le dejan flipao a uno diciendo 'pero cómo es posible?' jejejee
 
Vamos chavales!! Animarse a comentar cualquier cosa.
Si el tema peos y peerse a todos nos parece morboso de una u otra forma... jejeje.
Qué no deciga el hilo
 
Atrás
Top Abajo