Peerse en los WC públicos

Pues candidatos para ser espiados mientras mean en los wc públicos no te faltarían.
A los tíos nos va mucho el rollo exhibicionista en los meaeros con el objetivo de demostrar que se anda bien armao. Si a eso le añadimos que las mironas serían las tías uffffff, yo creo que más de uno sería capaz de soltar el lefazo con la misma facilidad con la que se pone morcillón en esos casos.

Jejejeje Así que cuando quieras ver a unos cuantos machos frente a una pared sacándose el pepino morcillón y echando un meo, solo tienes que pedirlo, que te buscamos rápidamente algún cubículo con agujero con vistas junto a los meaeros
Me encanta mear separado del urinario por si alguien quiere mirar. Me rio mucho cuando pillas alguien y quiere disimular.
Me gusta mear con amigos y no me importa ponerme para que me vean, por mi ningún problema.
Si meo por allí y pasa una tia no me escondo, ni me giro, me motiva que si quiere pueda mirar. Pero se cortan mucho, jajajjaja.

Me encanta mear separado del urinario por si alguien quiere mirar. Me rio mucho cuando pillas alguien y quiere disimular.
Me gusta mear con amigos y no me importa ponerme para que me vean, por mi ningún problema.
Si meo por allí y pasa una tia no me escondo, ni me giro, me motiva que si quiere pueda mirar. Pero se cortan mucho, jajajjaja.
Dependiendo de la complicidad del grupo de tíos, eso de ir a mear juntos suele ser algo bastante normal.
Sobre todo en grupos de amigos o compañeros de equipos con los que habitualmente se comparte vestuario y a los que se le han inculcado la filosofía de naturalidad el verse desnudos.

Y creo que es la acertada, ya que hacen del desnudo un acto normal entre compañeros y suprime cualquier connotación sexual que pueda tener.
Al contrario que ocurre en los grupos en los que no ha habido esa naturalidad, al evitar ponerse en pelotas delante compañeros haciendo gestos para ocultarse o esconderse, cómo si de algo indebido se tratase que no hay que hacer.

Estoy convencido de que los equipos con esa complicidad, los lazos de unión y confianza son mucho mayores que en el resto

¿Cómo andan los pedorros' ¿Estáis de puente? Se me ocurre que si alguien quiere compartir algún vídeo peyéndose desde su lugar de vacaciones, podría estar bien. 'Peos callejeros viajeros' jajajaja

Estaría también divertido compartir audios por aquí 🤣🍑💨

Me encantan los peos piscineros en verano con esas burbujitas delatoras jiji

Nadie se anima a compartir alguna anécdota sobre los peos en los wc, o sobre peerse en general??

Fijarse hasta qué punto son importantes los peos en las relaciones, que son el mejor indicador de confianza. Cuando delante de tu pareja o de cualquier otra persona te pees abiertamente, es porque el nivel de confianza y aprecio es máximo.

Ninguna amistad ni relación llega a estar consolidada, hasta que no os podéis peer juntos jajajajaja

Fijarse hasta qué punto son importantes los peos en las relaciones, que son el mejor indicador de confianza. Cuando delante de tu pareja o de cualquier otra persona te pees abiertamente, es porque el nivel de confianza y aprecio es máximo.

Ninguna amistad ni relación llega a estar consolidada, hasta que no os podéis peer juntos jajajajaja
Absolutamente. Una vez que se normaliza eso se borra cualquier tipo de vergüenza o prejuicio. Y además genera momentos de buenas risas y hasta competición 🤣

No me cansaré de repetirlo... ¡Vivan los peos! jejejej

No me cansaré de repetirlo... ¡Vivan los peos! jejejej
Que vivan!! Y a cualquier hora del día como el que me he tirado después de comer unas galletas tras cenar (siempre me dan gases y lo disfruto) 😂

Absolutamente. Una vez que se normaliza eso se borra cualquier tipo de vergüenza o prejuicio. Y además genera momentos de buenas risas y hasta competición 🤣
Debo decir que tengo algún coleguilla al que nunca le he escuchao un solo peo, y eso que tenemos bastante confianza. Imagino que en ese caso es tanta su vergüenza con el tema, que le impide abrirse delante de sus amigos jejeje

Lo que reconozco, es que todavía no he sido capaz de peerme en los meaeros si tengo gente al lao. La verdad que si lo hiciera, no sabría dónde meterme por la vergüenza que me daría la reacción del que sea, aunque solo fuese mirarme jajajaj

Es un tema de pudor y confianza. Sólo cuando están suficientemente desequilibrados a favor de la confianza es cuando uno se cruje el peo que lleva en su intestino hasta dejar salir el último resto de gas. Ante un desconocido, obviamente la confianza es cero y el pudor el máximo.

Es un tema de pudor y confianza. Sólo cuando están suficientemente desequilibrados a favor de la confianza es cuando uno se cruje el peo que lleva en su intestino hasta dejar salir el último resto de gas. Ante un desconocido, obviamente la confianza es cero y el pudor el máximo.
Molaría que le tuviésemos menos pudor al tema peos... De hecho, diría que según el entorno en el que hayas crecido lo verás cómo algo más o menos natural

No hay nadie que haya tenido alguna anécdota últimamente con el tema peos?? Aunque no haya sido en un WC público, también nos valdría cualquier otro escenario... En casa, el trabajo, la calle, una tienda....

Animarse pedorros!, que el hilo no decaiga jejejej

En un grupo de Whats a una persona (presuntamente) le pasó una vez que se le saltó el audio y se pudo escuchar perfectamente un peo. Lo mejor es que dudo que lo hiciese a posta. Pero sólo hubo uno que reaccionó y le felicitó por el "culo audio" 😂 con un silencio sepulcral en el grupo.

En un grupo de Whats a una persona (presuntamente) le pasó una vez que se le saltó el audio y se pudo escuchar perfectamente un peo. Lo mejor es que dudo que lo hiciese a posta. Pero sólo hubo uno que reaccionó y le felicitó por el "culo audio" 😂 con un silencio sepulcral en el grupo.
Cada vez hay más peña que le mola usar el móvil mientras andan sentados en el WC. El riesgo con eso es que cada vez más se cuelan indiscretamente sonidos extraños parecidos a peos y a un 'ploff' en el agua que hacen intuir que hablan contigo mientras cagan jajajaj

Este verano fuimos aún chiringuitos a tomar una copa después de cenar, antes de irnos la novio de un amigo y yo fuimos a mear. Al entrar me di cuenta que se escuchaba todo, me quedé en silencio mientras le escuchaba en el baño meando y al terminar se tiró dos pedos bastante sonoros. Me excito mucho salir y verle

Atrás
Top Abajo