Peerse en los WC públicos

Este verano fuimos aún chiringuitos a tomar una copa después de cenar, antes de irnos la novio de un amigo y yo fuimos a mear. Al entrar me di cuenta que se escuchaba todo, me quedé en silencio mientras le escuchaba en el baño meando y al terminar se tiró dos pedos bastante sonoros. Me excito mucho salir y verle
A veces, esas situaciones en las que la persona no sabe que está siendo escuchada son las mejores. Mola mucho más oír cómo actua alguien en el baño de forma natural y sin fingir jejeje

A veces, esas situaciones en las que la persona no sabe que está siendo escuchada son las mejores. Mola mucho más oír cómo actua alguien en el baño de forma natural y sin fingir jejeje
Pues ya ves. A mí me la pone durísima una mujer tirándose peos 😍 Eproctofilia se llama y buenas pajas me he echado con videos de pedorras 😁

Unos ejemplos de una secuencia inevitable...

😍😍😍🍑💨💨:poop:✊:polla1:💦💦

Las mujeres se tiran pedos cuando van acompañadas de alguna amiga en el baño?

¿ Cuanto tardo vuestra chica, novia, pareja delante tuya en confianza en tirarse un pedo ?

Los hombres mucho ruido y pocas nueces, creo que las mujeres somos más directas, ¿qué mujer no ha ido al baño acompañada de otra amiga u chica, con simple interés de "tirarse" 4 pedetes?
A mi mientras no se lo tiren mientras le hago un 69 .. jaa

Pues ya ves. A mí me la pone durísima una mujer tirándose peos 😍 Eproctofilia se llama y buenas pajas me he echado con videos de pedorras 😁
Lo mejor para unas buenas pajillas son los vídeos de las tías sentándose en las caras de los tíos para peerse...
Son gloria bendita jejeeje. Menudo morbazo ver cómo la chica no tiene suficiente con aplastar con su culo la cara del afortunado chico que encima se pee directamente en la nariz y la boca

Lo mejor para unas buenas pajillas son los vídeos de las tías sentándose en las caras de los tíos para peerse...
Son gloria bendita jejeeje. Menudo morbazo ver cómo la chica no tiene suficiente con aplastar con su culo la cara del afortunado chico que encima se pee directamente en la nariz y la boca
Absolutamente. Para mí vídeos como esos son el pajote más caliente y chorretoso 😍😍

🍑💨😍✊:polla1:💦💦

¿Por qué nos cuesta tanto peernos en los baños públicos, incluso cuando estamos encerrados en el cubículo? ¿Por qué esa tontería de hacer ruiditos para disimular cuando tenemos que cagar de emergencia en esos wc públicos?
¿No son lógicos y normales los sonidos de los peos como el ruido del chorro del meo, pero por qué los cuescos nos producen tanta vergüenza'
Todo muy normal en una pocilga pero no entre humanos.
Parece que algunos no saben a la especie que pertenecen.
En fin... que tiren la 💣 selectivamente de una certera vez.

Atrás
Top Abajo