En una cena en un restaurante con varias parejas y amigos, ya terminando la cena tuve la necesidad de ir al baño, necesitaba "tirarme 4 pedos" bien a gusto para sentirme bien, me levante de mi silla para irme al baño y una de las amigas asistentes me dijo que me acompañaba que también necesitaba ir al baño, fuimos las dos al baño, yo con la esperanza que ella se quedará fuera esperando mientras yo hacia uso del baño y luego que ella lo usará individualmente, pero no fué asi nos metimos las dos juntas, en el mismo habitáculo pequeño donde se encuentra el báter con la puerta cerrada, me puse de cuclillas en la posición de mear, lo que menos me apetecia en ese momento era mear, intente hacer la minima fuerza e incluso apretar mis nalgas para que mis gases salieran lo más disimuladamente, mientras mi amiga estaba de pie delante mia, me salieron con toda la fuerza y ruido posible repetivamente, entre cierta verguenza y gustazo me encontraba yo, mientras mi amiga se quedo sorprendida y riendonos las dos.