Peerse en los WC públicos

Lo más guarro es entrar a un aseo y encontrarme con todo el wáter atascado de mierda jaja un día casi vomito. Una buena venganza sería hacer lo mismo pero entrar a otro aseo a limpiarse. La próxima vez que me encuentre un panorama así me lo apunto jajaja

Yo con desconocidos tampoco me atrevo a que me identifiquen, así que trato de asegurarme que o no salen aun o se han ido cuando abro la puerta. Pero con los que hay suficiente confianza sí he disfrutado de rajarme bien jaja y cuánto más se escuchen y sean sorpresivos más risas.

Lo más guarro es entrar a un aseo y encontrarme con todo el wáter atascado de mierda jaja un día casi vomito. Una buena venganza sería hacer lo mismo pero entrar a otro aseo a limpiarse. La próxima vez que me encuentre un panorama así me lo apunto jajaja

Yo con desconocidos tampoco me atrevo a que me identifiquen, así que trato de asegurarme que o no salen aun o se han ido cuando abro la puerta. Pero con los que hay suficiente confianza sí he disfrutado de rajarme bien jaja y cuánto más se escuchen y sean sorpresivos más risas.
Ya te digo tío, yo también he vistoo cada pedazo de furuyaco gordo que me he preguntado cómo es posible que ese tamaño pueda salir del ojal.
Con lo mal que lo pasa uno cada vez que está un poco estreñido y la cosa se agranda algo más de lo habitual.
No quiero ni pensar en los lagrimones que le debe de salir al tío, aunque puede que al estar ya acostumbrado el asunto lo tenga dado de si jejeje.

Alguna universidad debería coger el reto de hacer el estudio con seriedad sobre las reacciones que nos causan a los tíos los peos, tanto los nuestros como los de los demás.
Un estudio en el que se analicen con detalle los aspectos como la delgada línea que separa el peo que nos provoca gracia y risa con el rechazo y el asco.
Sería genial poder averiguar cómo un acto tan natural de expulsar gas, generalmente nos parece tan gracioso y llamativo, e incluso para algunos hasta sexualmente atractivo y excitante jejeje

A mí personalmente me excita que las mujeres se tiren peos. A mis parejas siempre les he dado vía libre a que estando conmigo relajen sus esfínteres sin prejuicios, aunque alguna lo ha hecho por propia iniciativa jajaja

A mí personalmente me excita que las mujeres se tiren peos. A mis parejas siempre les he dado vía libre a que estando conmigo relajen sus esfínteres sin prejuicios, aunque alguna lo ha hecho por propia iniciati
Te doy toda la razón, mira que es sexi ver a una tía peyendose a tope ... ufff me pne el palote tan duro como una piedra

Esto os lo tengo que contar.
Ayer tarde, en los baños de un gran centro comercial mientras estaba en los meaeros, del interior de uno de los cubículos se escuchó pedazo de ¡ZUUUUMMMMMM! que creo que retumbó hasta el edificio.

Llamó aquello tanto la atención que el viejecillo que andaba lavándose las manos, me miró por el espejo asustao, preguntándose qué había sido eso...
La cosa fue ese sonido típico que se oye cuando te tiras un peo sentado en el WC y que hace el efecto de retumbar, pero a la vez muy confuso porque no sonaba a un peo normal o golpe o explosión, sino era muy particular.
Tan fuerte, hueco, seco, en un tono tan grave y esa gran reverberación que llenó aquel espacio, que aunque te sonara familiar eras incapaz de pensar en que una persona pudiera alcanzar tal potencia.

Me cogió tan desprevenido que hasta se me cortó el meo y me costó retomar el chorro.
Uno en esos casos piensa en que menudo tiarrón se debía de haber quedado a gusto.
Te imaginas a alguien con bastantes carnes, o uno de esos tíos de gimnasio cuadraos de 2x2, pero la gracia es que mientras intento seguir meando después de pequeño susto, sale un criajo de uno de los cubículos que no debía de tener más 14-15 años, flaco y no más alto de metro y medio.
Al mirarlo agachó la cabeza como avergonzao y se fue con prisa.

Tuvo que ser él, no me cabe duda, pero todavía no me explico aún contando con el eco tan peculiar que suele haber en los baños y estando sentado en el váter, cómo esa mierda de cuerpecillo puede fabricar semejante cacho de peo para que retumbase como retumbó.

Alguien debería prohibirle la Coca Cola porque este es capaz de matar de un susto con esa clase de peos a cualquiera

Siempre he tenido la incógnita de saber cuando dos tias van al baño juntas, si una de ellas tiene ganas de tirarse 4 "pedos", la otra va a estar a su lado aguantando??
Ya te digo yo que si se enseñan o se preguntan cosas como '¿qué te parece el rasurado?, ¿Crees que me cuelgan los labios mucho?, ¿Me miras el ojal y me dices si me he dejado algún pelo por quitar?...' No creo que tengan mucho reparo en peerse una al lado de la otra. Además, con ese poder que tienen ellas, que no le apestan los cuescos como a nosotros lo tienen mejor.

No sé cómo lo hacen, pero yo me peo y se huele, y cuándo lo hace mi chica casi que ni se oye y ni mucho menos se huele...

Ya te digo yo que si se enseñan o se preguntan cosas como '¿qué te parece el rasurado?, ¿Crees que me cuelgan los labios mucho?, ¿Me miras el ojal y me dices si me he dejado algún pelo por quitar?...' No creo que tengan mucho reparo en peerse una al lado de la otra. Además, con ese poder que tienen ellas, que no le apestan los cuescos como a nosotros lo tienen mejor.

No sé cómo lo hacen, pero yo me peo y se huele, y cuándo lo hace mi chica casi que ni se oye y ni mucho menos se huele...
Por experiencia los peos de una chica curvy o rellenita tronan mazo bien en sus nalgas, cosa que a mí me encanta 😍😍

Por experiencia los peos de una chica curvy o rellenita tronan mazo bien en sus nalgas, cosa que a mí me encanta 😍😍
A mayor cuerpo, mayor capacidad de creación de gas y fuerza para tronar jeejejej.

Aunque la mayoría de tías suelan ser muy discretas con el tema, no quita para existan chicas que superen a muchos tíos. Las hay que se peen igual o más que un tío jajajajaaj

A mayor cuerpo, mayor capacidad de creación de gas y fuerza para tronar jeejejej.

Aunque la mayoría de tías suelan ser muy discretas con el tema, no quita para existan chicas que superen a muchos tíos. Las hay que se peen igual o más que un tío jajajajaaj
Ya te digo! Y yo he tenido suerte en ese sentido, no me puedo quejar 😁

Ya te digo! Y yo he tenido suerte en ese sentido, no me puedo quejar 😁
En mi caso ya digo que de mi chica, me cuesta saber si se ha tirado un cuesco porque la mayoría apenas suenan y lo más sorprendente, apenas huelen, pero olor a nada!! ...

No sé cómo lo hace incluso cuando va al baño, porque sale y si entro yo, ni se nota absolutamente nada jejejeej.

Y luego están las que decimos, que son peores que los hombres ... en fin ... Uno de los grandes misterios... mujeres, qué haríamos sin ellas!, pobres de nosotros, qué sería de los tíos sin su existencia...

Pues realmente es algo que no me pone nada en absoluto, es mas, me baja toda la libido, y mira que me gustan muchas cosas y no tengo practicamente tabues, pero eso....para mi 0 .

En mi caso ya digo que de mi chica, me cuesta saber si se ha tirado un cuesco porque la mayoría apenas suenan y lo más sorprendente, apenas huelen, pero olor a nada!! ...

No sé cómo lo hace incluso cuando va al baño, porque sale y si entro yo, ni se nota absolutamente nada jejejeej.

Y luego están las que decimos, que son peores que los hombres ... en fin ... Uno de los grandes misterios... mujeres, qué haríamos sin ellas!, pobres de nosotros, qué sería de los tíos sin su existencia...
La mía oler no siempre, unas veces un poco y otras a mierda 🤣 pero buenos trallazos sí se pega y sabe que me gusta 😍 aunque sea en la cama jiji

Pues realmente es algo que no me pone nada en absoluto, es mas, me baja toda la libido, y mira que me gustan muchas cosas y no tengo practicamente tabues, pero eso....para mi 0 .
Ciertamente se trata de un morbo que no a todo el mundo le pone, aunque si algo me ha enseñado este foro es que el tema olores cuenta con muchos más aficionados de lo que a priori se puede uno imaginar jejeje

No os pasa que ahora en verano o durante las vacaciones, como que uno genera mucho más gas que habitualmente y por tanto, pareciera que hay que peerse más??

Quizás sea porque me levanto mucho más tarde de lo normal, pero ahora noto más peos en la cama al despertarme que en invierno jejejej

Eso será por las cervecitas, las bebidas gaseosas y la comida basura. Con eso te tiras buenos peos sin necesidad de fabada de las buenas 🤣

Eso será por las cervecitas, las bebidas gaseosas y la comida basura. Con eso te tiras buenos peos sin necesidad de fabada de las buenas 🤣
Pues no es mala tu teoría. Yo lo achacaba a que en invierno también me los tiro igual, pero al madrugar no me doy ni cuenta y ahora que tardo en bajarme de la cama si...

Pero no puedo quitarte razón el incremento de esas bebidas gaseosas tan cabronas que me han puesto una barriga que no es la mía jejejeje.

Lo bueno del verano es que muchos chiringuitos tienen casetas como baño y se escucha todo de uno a otro. Yo suelo esperar a ir al baño a que vaya una mujer para escuchar los ruidos

Lo que no se puede discutir es la mayoría de nuestros peos nos huelen bien, y solo nos apestan los de los demás.
Todos hemos terminado metiendo la cabeza bajo la sábana para disfrutar de nuestro propio aroma jejejejej

Lo que no se puede discutir es la mayoría de nuestros peos nos huelen bien, y solo nos apestan los de los demás.
Todos hemos terminado metiendo la cabeza bajo la sábana para disfrutar de nuestro propio aroma jejejejej
"A nadie le huelen sus peos ni sus hijos le parecen feos" 😁😁

Atrás
Top Abajo