Peludas

Qué bonitas todas, yo cuando tenía unos 18 años estuve con una tía que solo se depilaba en verano, en invierno decía que como iba tapada no se veía y no hacía falta, y no me refiero al coño, no se depilaba nada, entonces aún no existía el láser. Hacerlo con ella en invierno era como hacértelo con chiguaka.
Eso lo hacemos casi todas, si no tenemos que ir al médico o nadie lo a de ver, se nos pasa todo el invierno sin retocar. Almenos las que conozco yo que nos gusta natural si.

Yo muy parecido, mi mujer también lo lleva peludo, piernas no me gustan con pelos y axilas, si son cortijos no pasa nada pero largos no me gusta.
Me dan morbo esos pelillos que se salen del bikini y quedan a la vista de un familiar, amigo, etc. A mi mujer le pasa y me pone cardiaco
Si, esos pelos rebeldes que se asoman son muy cachondos

Eso lo hacemos casi todas, si no tenemos que ir al médico o nadie lo a de ver, se nos pasa todo el invierno sin retocar. Almenos las que conozco yo que nos gusta natural si.
Ya, pero en este caso estábamos liados, a ella la daba igual, no se depilaba en todo el invierno aunque estuviera conmigo

Ya, pero en este caso estábamos liados, a ella la daba igual, no se depilaba en todo el invierno aunque estuviera conmigo
Si si te entiendo. Bueno, un poco descuidada si, pero quizás lo hizo para agradarte más, no se, me quiero imaginar yo. 🤭🤭🤭
Pero vamos, con i sin, lo suyo es retocarlo un poco para que sea más mono, digo yo.

Maria

Archivos adjuntos

• 21912003_116_8c13.jpg
  • 21912003_125_2c0e.jpg
  • 21912003_140_88dc.jpg
  • 21912003_143_b6d1.jpg
  • 21912003_157_d7b8.jpg
  • 21912003_170_02a3.jpg
  • 21912003_186_9a90.jpg
  • 21912003_222_186e.jpg
  • 21912003_209_eaa3.jpg
  • 21912003_239_4232.jpg
  • 21912003_251_bf22.jpg
  • 21912003_263_ae40.jpg
De verdad me dices que son cachondos? 🤣🤣🤣 Será cuestión de probarlo.
A personalmente me da morbo, una íngle repleta de pelos en la zona de la pierna no me gusta pero algunos pelos saliendo del bikini, me resultan morbosos.
Y si un familiar o amigo puede adivinar que tu mujer lleva el chocho peludete para mi es morboso.
A mi me gustan los chochetes en todas sus formas y estados pero un cochete peludete para mí tiene su aquel, siempre bien "cuidado" evidentemente.

A personalmente me da morbo, una íngle repleta de pelos en la zona de la pierna no me gusta pero algunos pelos saliendo del bikini, me resultan morbosos.
Y si un familiar o amigo puede adivinar que tu mujer lleva el chocho peludete para mi es morboso.
A mi me gustan los chochetes en todas sus formas y estados pero un cochete peludete para mí tiene su aquel, siempre bien "cuidado" evidentemente.
Si si, contra gustos colores.
No negaré que yo estoy a favor de llevarlo lo más natural posible, eso si, arregladito, si la genética pone eso allí, por algo será, ahora bien, nunca pensé que esos pelillos que asomarán podrían ser morbosos, y... Porque os empeñais en que otros vean que tu mujer lo lleva así o asa? Supongo que por morbo también.
Pues para eso, en la playa le pones crema y le desplazas un poco el bikini, así se verá más claro. Jajaja... Es broma hombre.

Atrás
Top Abajo