Peludas

Mel Harper

Archivos adjuntos

• 10020263_005_94cc.jpg
  • 10020263_007_8292.jpg
  • 10020263_008_f32d.jpg
  • 10020263_009_34ed.jpg
  • 10020263_011_a821.jpg
  • 10020263_012_df6d.jpg
  • 10020263_014_ebb6.jpg
  • 10020263_013_79c7.jpg
  • 10020263_015_9e86.jpg
  • 10020263_016_a2bb.jpg
Si si, contra gustos colores.
No negaré que yo estoy a favor de llevarlo lo más natural posible, eso si, arregladito, si la genética pone eso allí, por algo será, ahora bien, nunca pensé que esos pelillos que asomarán podrían ser morbosos, y... Porque os empeñais en que otros vean que tu mujer lo lleva así o asa? Supongo que por morbo también.
Pues para eso, en la playa le pones crema y le desplazas un poco el bikini, así se verá más claro. Jajaja... Es broma hombre.
Ufff muy morboso eso....yo en una epoca nadaba y siempre trataba de ir al pplideportivo los martes y jueves a la misma hora, por que solia ir una piba que nadaba en bikini, la mayoria usaban bañador de una pieza y a esta le asomaban unos pelitos en la parte de arriba del bikini que seguian como un caminito de pelos hasta el ombligo...brutal...era inevitable pensar...si asi es el caminito como sera el pueblo !

Ufff muy morboso eso....yo en una epoca nadaba y siempre trataba de ir al pplideportivo los martes y jueves a la misma hora, por que solia ir una piba que nadaba en bikini, la mayoria usaban bañador de una pieza y a esta le asomaban unos pelitos en la parte de arriba del bikini que seguian como un caminito de pelos hasta el ombligo...brutal...era inevitable pensar...si asi es el caminito como sera el pueblo !
El. Camino de las embarazadas le llaman a esa carrerilla de pelillos, porque suelen salir hacia el final del embarazo. Aunque ay chicas que lo tienen siempre, eso indica que abajo ay bosque.😃😃😃

Muy morboso. A mi mujer dependiendo de la temporada se le suelen escapar más o menos los pelos del bikini y me resulta muy morboso sobre todo cuando la puede ver algún familiar o conocido

Atrás
Top Abajo