Pene demasiado grande

jjll

Miembro muy activo
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
218
Reputación
78
Contar las experiencias reales de mujeres que hayan recibido por el coño un pene demasiado grande. Tanto muy buenas como muy malas
 
Mi novia tenia un follamigo que reventaba los condones xl cada vez que follaban, tenian que cambiar una o dos veces de condon por cada polvo y tenia que luncricarla bien antes para no reventarla a ella.

Vaya, que segun ella eran mas incovenientes que otra cosa, pero que le daba mucho morbo esteticamente y cuando le pajeaba y apenas le cabia en la mano
 
Tenía un amigo que alguna vez se masturbó delante de mí que tenía la polla tremendamente gruesa y cabezona.
 
Desmitificando un poco el tema, suele haber más inconvenientes de los que se piensa.

Una vez fui a follarme a una chica que al vérmela tuvo un gatillazo (sí, a ellas también les pasa). En su caso, eso se cerró y no le entraba porque, en sus propias palabras, "es que es demasiado grande, eso no me va a caber". Al final, al ratito se intentó de nuevo y sí entró y follamos como conejos, pero ese inicio no se me olvida.

Por otro lado, con una de mis exs, había veces en las que aún con mucho lubricante eso no entraba. Le molestaba y teníamos que hacer otras cosas.

Y por último, hay cosas que no puedo o no me dejan hacer, como el deepthroat o mi asignatura pendiente, el anal. Lo primero porque no cabe, y lo segundo porque no me dejan, dicen que si casi no les cabe por el coño como para metérselas por el culo.

Como cosas positivas, pues el placer que das (más por gorda que por larga, dicho por ellas) y sobre todo algo que me flipa, las pajas a 2 manos... me vuelven loco.
 
Yo no la tengo especialmente larga, pero muy muy muy gorda.
De adolescente típico trauma porque no me cabían los condones, o se rompían, luego descubrí los XLy la cosa fue creciendo y los mysize 69 o 72 si los encuentro son mis amigos.
Como dicen por ahí arriba tiene sus inconvenientes, el sexo anal tiene mucho más trabajo, perdí el frenillo en una mamada salvaje, el oral es para las que tienen capacidad de boa constrictor.
Ventajas, cuando la metes notas todo y le llenas bien. Notas como disfrutan al estar bien ajustadas.
 
Tinene sus partes buenas y malas, como han dicho arriba, a ellas les flipa visualmente y en los previos pero a la hora de meter ya no todo son sonrisas. Para mi es un clásico el sacar los aros anticonceptivos en la segunda metida y los anales los tengo que trabajar tando con estimulacion y geles que a a veces hasta uno de desinfla. Ahora estoy con una pequeñaja y literal le hago tope en "su fondo" y llega hasta sangrar, claro que esto lo vemos despues del polvo y en frio y es una movida.
 
Tinene sus partes buenas y malas, como han dicho arriba, a ellas les flipa visualmente y en los previos pero a la hora de meter ya no todo son sonrisas. Para mi es un clásico el sacar los aros anticonceptivos en la segunda metida y los anales los tengo que trabajar tando con estimulacion y geles que a a veces hasta uno de desinfla. Ahora estoy con una pequeñaja y literal le hago tope en "su fondo" y llega hasta sangrar, claro que esto lo vemos despues del polvo y en frio y es una movida.
Tiene razon Alex, la verdad k visualmente para la chica les encanta, pero luego a la hora de la verdad tenemos los problemas pq hacemos daño y pq tienes k hacerlo super despacio y ella te va guiando, y no puedes ir al ritmo k igual necesitas. Por supuesto con un buen gel de lubricacion y estiulacion para k a nosotros no nos de el bajon por estos motivos, de no ir al rimo k necesitamos.
 
los mysize 69 o 72 si los encuentro son mis amigos.
Justo esos son los que uso yo, un nuevo mundo tras conocerlos

le hago tope en "su fondo" y llega hasta sangrar, claro que esto lo vemos despues del polvo y en frio y es una movida.
También me ha pasado algunas veces, la primera vez asusta, pero luego ves que no son más que pequeñas heriditas sin importancia
 
Justo esos son los que uso yo, un nuevo mundo tras conocerlos


También me ha pasado algunas veces, la primera vez asusta, pero luego ves que no son más que pequeñas heriditas sin importancia
yo me tengo k pillar tb los mysize de talla 64 k van genial y muy comodos, lo unico k hay k pillarlos por internet
 
Justo esos son los que uso yo, un nuevo mundo tras conocerlos


También me ha pasado algunas veces, la primera vez asusta, pero luego ves que no son más que pequeñas heriditas sin importancia
Exacto, las primeras veces asusta, ella siempre dice que esta bien y si problema pero claro... aparte el tema manchas en colchos jajajaja es una putada. Ahora y con esta hasta que se de todo un poco tiro de empapador cubre colchon jajaj
 
yo me tengo k pillar tb los mysize de talla 64 k van genial y muy comodos, lo unico k hay k pillarlos por internet
exacto, las cajas de 32 son las más económicas, pero es un coñazo tener que ir pidiéndolas
 
exacto, las cajas de 32 son las más económicas, pero es un coñazo tener que ir pidiéndolas
pues si tio, es k tanto los de durex como los de Control en tallas grandes, son imposibles de meterlos
 
Nosotros usamos unos acoples para hacer que la mia sea considerablemente más gorda porque es algo que a ella le chifla (mucho más que la longitud) Qué mal repartido está el mundo, hahah
 
Evidentemente, yo no tengo experiencias propias para contar...mi penecito de 7cm es casi como el capullo de uno de vuestros cacho rabos...pero sí que recuerdo alguna historia que ha contado alguna amiga (sin saber que yo la tengo mini) y que me dio mucho morbo:

-Amiga 1: cuando tenía 19 años, mi novia (que era bastante mojigata) me hizo sus primeras pajas. Me contó que la hermana mayor de una amiga (como de 22 años) también era virgen aún porque el novio la tenía muy grande y no había manera...ella se cerraba de los nervios.

-Amiga 2: una compañera de trabajo salía con un policía que tenía una porra entre las piernas...nos explicaba de su tamaño (sobre 21cm) y diámetro y lo que le gustaba, pero que la dejaba echa polvo...al día siguiente iba reventada a currar. Se reía sin pudor de los hombres con pene corto...me intimidaba y excitaba a partes iguales

-Amiga 3: una amiga de hace bastantes años, a raiz de su divorcio ha probado una gran variedad...y ha tenido bastante suerte. Se enrolló con un amigo suyo de toda la vida y alucinaba porque casi ningún preservativo le servía de ancho. Cuando hizo el gesto con los dedos de lo ancha que era, me empalmé...la polla de su amante era tan ancha como la mía es de larga...cuando se fue me hice una paja imaginando su reacción al compararlas...me corrí en 10 segundos

-Mi novia actual: tuvo tres amantes que destacaron sobre el resto en tamaños: sobre 19-21cm, gruesas. Le encantaron a nivel visual, las tenía que agarrar con dos manos, no le entusiasmó el sexo oral porque no le cabía el capullo en la boca practicamente (limitación a lamer)...y sí, le gustó la sensación de llenura en la vagina, pero también destaca que hay que ir con cuidado, que si no duele...la imagino con esos pollones y me corro casi de pensarlo. Igualmente dice que su tamaño preferido es el mediano
 
El problema es que es una sensación entre dolor y gusto y de que se sienten llenas cuando aprietas un poco pero se corren como locas esa mezcla de dolor y amor a partes iguales mi chica dice que es una polla digna de ser vista ....
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo