Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene razon Alex, la verdad k visualmente para la chica les encanta, pero luego a la hora de la verdad tenemos los problemas pq hacemos daño y pq tienes k hacerlo super despacio y ella te va guiando, y no puedes ir al ritmo k igual necesitas. Por supuesto con un buen gel de lubricacion y estiulacion para k a nosotros no nos de el bajon por estos motivos, de no ir al rimo k necesitamos.Tinene sus partes buenas y malas, como han dicho arriba, a ellas les flipa visualmente y en los previos pero a la hora de meter ya no todo son sonrisas. Para mi es un clásico el sacar los aros anticonceptivos en la segunda metida y los anales los tengo que trabajar tando con estimulacion y geles que a a veces hasta uno de desinfla. Ahora estoy con una pequeñaja y literal le hago tope en "su fondo" y llega hasta sangrar, claro que esto lo vemos despues del polvo y en frio y es una movida.
Justo esos son los que uso yo, un nuevo mundo tras conocerloslos mysize 69 o 72 si los encuentro son mis amigos.
También me ha pasado algunas veces, la primera vez asusta, pero luego ves que no son más que pequeñas heriditas sin importanciale hago tope en "su fondo" y llega hasta sangrar, claro que esto lo vemos despues del polvo y en frio y es una movida.
yo me tengo k pillar tb los mysize de talla 64 k van genial y muy comodos, lo unico k hay k pillarlos por internetJusto esos son los que uso yo, un nuevo mundo tras conocerlos
También me ha pasado algunas veces, la primera vez asusta, pero luego ves que no son más que pequeñas heriditas sin importancia
Exacto, las primeras veces asusta, ella siempre dice que esta bien y si problema pero claro... aparte el tema manchas en colchos jajajaja es una putada. Ahora y con esta hasta que se de todo un poco tiro de empapador cubre colchon jajajJusto esos son los que uso yo, un nuevo mundo tras conocerlos
También me ha pasado algunas veces, la primera vez asusta, pero luego ves que no son más que pequeñas heriditas sin importancia
exacto, las cajas de 32 son las más económicas, pero es un coñazo tener que ir pidiéndolasyo me tengo k pillar tb los mysize de talla 64 k van genial y muy comodos, lo unico k hay k pillarlos por internet
pues si tio, es k tanto los de durex como los de Control en tallas grandes, son imposibles de meterlosexacto, las cajas de 32 son las más económicas, pero es un coñazo tener que ir pidiéndolas
pues macho, mi chica siempre está con la perrera de que un poco más gorda le gustaría mas, hahaha.En mi caso, mi polla es tirando a muy gruesa, tuve varias ex novias que eran dispares y te vas dando cuenta de que cada chica es distinta a la otra y hay que reinventarse a la hora de hacer cosas.
Una de ellas le encantaba que fuera tan gruesa porque decía que le llenaba la boca y no se saciaba. A su vez le encantaba sentir como le dilataba el coñito. La historia más heavy llegó cuando una noche estaba tan cachonda que me dijo que le follara el culo sin lubricante más allá de lo mojada que tenía la polla de su coñito. Lo increíble fue que en esa reventada de culito fue literal, le hice una buena destrozada con sangre que le puso aún más cachonda y a mi por ende.
La otra ex era todo lo contrario, le costaba mogollón incluso por el coñito. Lo peor de todo es que ni siquiera le gusta comer rabo. Todo ello nos llevó a dejar la relación. Lo curioso vino después de un par de meses que a ella le ponía cachonda que yo estuviera picando con otras y hubo alguna vez que acabó pidiéndome follar por engaño y no veas como le gustó que la reventara enterita con corrida en la boquita.
Con la amiga que estoy ahora le encanta que sea gruesa porque nota esa sensación de mega dilatación. Aunque lo que más le pone es saber como sería reventar a su hermana con mi polla o incluso verme con alguna amiga suya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.