Percepción de los hombres de tallas de sujetador/tetas

Este tema es muy interesante. A mí me gusta saber la talla de mis amigas/conocidas y casi siempre tienen una 85 o 90, pero no acierto con la copa. Suelen tener más tetas que las que aparentan con ropa, la verdad (al menos en los casos que he visto)
 
La mía no lo sé pero no creo que pase de 80 a veces no encuentra talla
 
La mía 95 F
 

Archivos adjuntos

  • talla 95 F 0.jpg
  • IMG_3804.jpg
en este caso, no sería la 80F? Creía que se consideraba la EU de Europa. Menudas aureolas y pezón más bonitos
La de mi chica, es lo mismo, 80 torso , F copa, como puedes observar, solo cambia la copa en la talla inglesa, ahí tienes las equivalencias, hace muchos años que siempre se los compro yo y no suelo fallar, casi siempre por internet, ese tamaño de copa ya suele pasarse de lo "habitual", hay bastante menos surtido.
 
en este caso, no sería la 80F? Creía que se consideraba la EU de Europa. Menudas aureolas y pezón más bonitos
En España se usa el mismo sistema que en Francia, que es igual al Europeo con la única diferencia de que se añaden 15 cm a la medición del contorno del torso. ¿Que qué sentido tiene eso? Pues yo diría que absolutamente ninguno, pero así es.
 
Al revés te lo digo para que me entiendas jajaja. La copa es la profundidad de la teta. Por ejemplo una gorda puede tener una 110 copa B, o sea mucha espalda y poca teta. En cambio una 90 copa C son un pedazo de tetas igual que una 95 compa C.

Y copa D no conozco a nadie jajajajaja
85F tiene una amiga mía...
 
Atrás
Top