Resistencia 80
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
pues yo, la verdad! jejejeQuien quiere intentar adivinar una talla de sujetador??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues yo, la verdad! jejejeQuien quiere intentar adivinar una talla de sujetador??
Yo uso D y dependiendo alguna marca EAl revés te lo digo para que me entiendas jajaja. La copa es la profundidad de la teta. Por ejemplo una gorda puede tener una 110 copa B, o sea mucha espalda y poca teta. En cambio una 90 copa C son un pedazo de tetas igual que una 95 compa C.
Y copa D no conozco a nadie jajajajaja
RicasYo uso D y dependiendo alguna marca E
El número si no me equivoco es la copa, y la letra es la espalda
Qué lío prefiero comprobar con las manosAl contrario
Mi mujer una 95 dAl revés te lo digo para que me entiendas jajaja. La copa es la profundidad de la teta. Por ejemplo una gorda puede tener una 110 copa B, o sea mucha espalda y poca teta. En cambio una 90 copa C son un pedazo de tetas igual que una 95 compa C.
Y copa D no conozco a nadie jajajajaja
Y en el embarazo llegó a gastar una 195 fbrutales la verdad, que bonitos recuerdos jeje
lo secundo!! no me hago ni la más remota idea de una talla asíFotos? Sería increíble verlas. Un antes y un después.
Fotos?Tetones eran las de mi segunda novia. 95 f.
Si la mirabas por la espalda le veías teta por los laterales
Joder! Muy buena foto para poder imaginar las tetazas que tienes… un manjar.. Gracias por compartir y ayudarnosEste sujetador mío que os enseño es una
105 E.
Para que os hagáis una idea del tamaño.
![]()
Jamás tendría su permiso.Fotos?
Todos esos huevos hay que tener para llenarte las tetas de corridaEste sujetador mío que os enseño es una
105 E.
![]()
Guau!! Yo metería ahí otros huevosEste sujetador mío que os enseño es una
105 E.
![]()
JoderrrrrEso mismo le pasa a mi mujer
![]()
MmmmmmmmmmmmTema interesante,yo con las de mi mujer suelo hacertar,aunque alguna marca varia un poco. ¿Quien hacierta su talla?
Una pista las braguitas son una talla 40.
Esta entre 105/110 copa E/FMmmmmmmmmmmm
Doy fe que está buenísima con esas tetazas!!
imagino que una talla 110, acierto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.