Perdonarian una infidelidad

A ver,,,,a veces no es cuestion de " que te faltaba para serme infiel" o lo tipico de los tios que se van de putas , teoricamente, para hacer lo que no tiene en casa....
A veces se trata solo de impulsos, intintos,,, el morbo de estar con otra persona ,,,
En mi caso,,, y no estoy orgulloso de ello,, he sido infiel con todas mis parejas. He tenido 5 parejas,,, Con la primera estuve 9 a´ños , y con las otras 4 , cinco años con cada una. Con la ultima me case...
Con todas he tenido un sexo alucinante, no ,, lo siguiente,, Comunicacion etc,,,, Con deciros que con mi mujer ,, cuando iba a ducharme, a veces ella me decia,,,Si te vas a pajeara dimelo ,, que si no estoy ocupada con la cena o la niña,, te la hago yo... todos los dias teniamos sexo,,, al mediodia y por la noche,, y mchas veces ,,, por la noche si me desvelaba ,,, me pajeaba con ella al lado , mientras le tocaba el culo ,, y si se despertaba,, pues a veces me ayudaba ,,, Otras veces,,, cuando la niña ya tenia 2, 3 años,,, y quizas esstabamos viendo la tele en el salon y me apetecia,, le decia qeu vigilara la niña que iba al cuarto a pajearme. Con ella he ido a locales liberales,,, ( tengo un hilo contando experiencias con mis ex) y mas cosas... y a pesar de todo eso,, del buen sexo,, confianza,, comunicacion etc... pues le he sido infiel. ¿porqeu? pues mira,,, por el morbo de estar con otra persona,,, En casa tenia todo lo que queria y mas,,, pero no se.. el solo hecho de que otra tia , me pajera o chupara,, me excitaba mucho...
Con mi segunda pareja,, hice trios, intercabio de parejas,,de todo,,, y tambin le fui infiel.... Yo creo que es ,, que a cuando mas tienes mas quieres,, buscar algo mas...
Yo siempre pongo el ejemplo de que tienes un porche ,, pero te preguntas,, como sera conducir un ferrari.... y si tienes la oportunidad ,,lo conduciras,,, , pero no lo cambiarias por el porche,, no se... cada persona es un mundo
Pues una explicación bajo mi opinión es muy coherente, simple y efectiva...en muchos casos es así, no hay que rascar mucho más...ni basarnos en teorías psicoanalíticas jeje

Pues una explicación bajo mi opinión es muy coherente, simple y efectiva...en muchos casos es así, no hay que rascar mucho más...ni basarnos en teorías psicoanalíticas jeje
Muy cierto, a ver,, y no espero que la gente este de acuerdo con esto.. pero el sexo es sexo,, un instinto , un impulso ,, una necesidad que para satisfacerla no tienes que pensar,, lo necesitas y tienes que satisfacer ese impulso,, No es lo mismo que si hablamos de amor, eso es una cosa meditada... Para mi,, cuando estaba con otras... solo tenia sexo nada mas,,, no habian setimientos,,, con algunas ni las besaba,, era sexo puro y duro ,, como si me hicidra una paja,, pero coño,,,si me la hacen mejor,,,Para mi eso,, no era ser infiel, solo era satisfacer una necesidad de la forma mas placentera posible. O no es cierto que cuando nos masturbamos estando en pareja, tanto nosotros como ellas,,, no tenemos fantasias con otras personas,, ya sean actrices, amigas, familiares o con quien seas... En ese momento no estas deseando a tu pareja.... Ota cosa es que tengas sentimientos,, qeu quedes con la otra persona y compartas tu vida con ella , qeu desees verla, no solo para sexo , si no para que forme parte de tu dia a dia etc,, a la vez que tienes pareja,,,, En ese caso para mi,,, si qeu es ser infiel,
Pero en el primer caso,, si de vez en cundo , pues mira te hacen una mamada o paja ,,, otra persona qeu no es tu pareja,,,,y solo es eso ,, ,pues mira como decia mi abuelo,,, duro que veas y no recojas y polvo que no pegues,,, ya no lo pegaras.... asi qeu , a vivir la vida laralarallll

Tal cual, el gran resumen es lo que dices al final..."hay que vivir la vida"... dentro de las posibilidades de cada uno.
Que hay gente que renuncia al sexo por mil y una razones? Ok, está bien se respeta la decisión.
Pero el resto vamos a intentar pasar el mayor numero de " momentos divertidos" sea el nivel que sea. Intentando dejar el menor número de cadáveres por el camino y engañarnos a nosotros mismos lo menos posible.
Ya lo dice la canción...."Todo está en la mente"
Viva el grand prix del verano y Ramón García🤪

Yo tengo otra forma de pensar, creo que nadie aquí puede decirte que es justo y que no.
Cada pareja tiene sus acuerdos y debe conocer siempre sus perversiones por un lado y por el otro.
Desde mi punto de vista habéis fallado los 2.
Necesitáis la comunicación que nunca habéis tenido.
Tú nunca deberías ceder en tu salud y sentimientos, las cosas son como son y el nunca debería ocultarte nada.
Y viceversa, obvio.

Plantea tus prioridades, haz una lista de tus objetivos.
Cuando lo tengas todo, piensa fríamente si lo necesitas en tu vida, si es importante para ti y después vuelve hacerlo otra vez y piensa si lo es para ti y tú hijo.

Una vez tengas esos puntos claros, tú decides.

Si la respuesta es afirmativa, no puedes plantearlo como una continuación de la relación, necesitais sinceridad. Es una relación que debe ser firme y sincera. Una nueva relación.

Si piensas que es la continuación de la relación te adelanto que fracasará.

Tienes que hablar con el y que te cuente todo lo que lleva dentro, a ti te tocará hacer lo mismo.

Si es salvable bien por los 2 y si no lo es, igualmente bien por los 2 .

Lo importante en una relación llegados a este punto, es saber frenar a tiempo.

Como dije yo tengo otro punto de vista.
Mis relaciones son distintas a las suyas.
Yo doy libertad dentro de unos márgenes, es cierto que tengo carácter y se que puedo ser una persona difícil, pero tengo muy claro mis objetivos lo que puedo ceder y lo que estoy dispuesta a permitir.

Disculpame si te parezco ruda, no está en mi naturaleza ser permisiva.

Si tuviera novia le sería infiel,por lo tanto si ella hiciera lo mismo que le voy a decir

Yo tengo otra forma de pensar, creo que nadie aquí puede decirte que es justo y que no.
Cada pareja tiene sus acuerdos y debe conocer siempre sus perversiones por un lado y por el otro.
Desde mi punto de vista habéis fallado los 2.
Necesitáis la comunicación que nunca habéis tenido.
Tú nunca deberías ceder en tu salud y sentimientos, las cosas son como son y el nunca debería ocultarte nada.
Y viceversa, obvio.

Plantea tus prioridades, haz una lista de tus objetivos.
Cuando lo tengas todo, piensa fríamente si lo necesitas en tu vida, si es importante para ti y después vuelve hacerlo otra vez y piensa si lo es para ti y tú hijo.

Una vez tengas esos puntos claros, tú decides.

Si la respuesta es afirmativa, no puedes plantearlo como una continuación de la relación, necesitais sinceridad. Es una relación que debe ser firme y sincera. Una nueva relación.

Si piensas que es la continuación de la relación te adelanto que fracasará.

Tienes que hablar con el y que te cuente todo lo que lleva dentro, a ti te tocará hacer lo mismo.

Si es salvable bien por los 2 y si no lo es, igualmente bien por los 2 .

Lo importante en una relación llegados a este punto, es saber frenar a tiempo.

Como dije yo tengo otro punto de vista.
Mis relaciones son distintas a las suyas.
Yo doy libertad dentro de unos márgenes, es cierto que tengo carácter y se que puedo ser una persona difícil, pero tengo muy claro mis objetivos lo que puedo ceder y lo que estoy dispuesta a permitir.

Disculpame si te parezco ruda, no está en mi naturaleza ser permisiva.
Interesante reflexión que haces.
Dices que tienen que hablar, comunicación etc...pero has pensando que quizás esa fase ya paso para ambos?
Lo de replantear cosas? Pues si...pero hay agallas, valor, determinación para asumir eso con todas las consecuencias? Pues en muchos casos por desgracia no es así.
En muchos casos alrededor de una pareja hay muchos " argumentos" justificados o no que impiden dar ese paso.
Sincerarse el uno con el otro y contar todas las fantasías sexuales, morbos etc? Pues hay gente que si son capaces y otras personas no.
Saber frenar a tiempo?....hay parejas que están, siguen juntas por inercia y no hay freno posible.

En definitiva cada pareja, un mundo, con sus reglas, engaños o inoperancias.

Y termino como empece interesante tu reflexion

Yo en su día llegué a perdonar una infidelidad y no me arrepiento de haberlo hecho. Cómo bien comentan por aquí lo primero hablar y sincerarse llegar a entender los motivos. Y después pasar página de verdad sino estás dispuesta a esto mejor ni intentarlo.

Lo que estoy viviendo es una situación muy difícil y dolorosa. He invertido mucho esfuerzo, amor y sacrificio en esta relación, no solo como pareja, sino también como madre y compañera en los momentos más difíciles de su vida. Es completamente comprensible que me sienta traicionada, confundida y llena de emociones encontradas.

Quisiera saber las opiniones de hombres sobre por qué algunos llegan a actuar así. A pesar de haberlo apoyado siempre, incluso en los momentos más duros, como cuidar de su madre con cáncer durante dos años y medio o estar a su lado cuando no tenía nada, él me ha traicionado en varias ocasiones. Yo siempre he buscado mantener viva la chispa en nuestra relación, siendo activa en el sexo, siempre comprando nueva lenceria , cuidando mi figura, incluso 13 años sin cenar solo por eso pero aun así, él ha preferido buscar fuera.

No entiendo cómo alguien puede tirar 13 años de matrimonio a la basura y hacer tanto daño a una persona que estuvo con él en las buenas y en las malas. Como padre le doy un 8, pero como marido, un 4. Hoy, después de todo, no siento amor por él, solo rechazo y asco por su comportamiento. Él dice que no quiere separarse, pero sus acciones han demostrado lo contrario.

Merecemos entender por qué, cuando tienen una mujer que los apoya en todo, algunos hombres toman estas decisiones que destruyen a su familia. ¿Es inmadurez, egoísmo o simplemente no valoran lo que tienen?
No es inmadurez, ni egoísmo...es biología pura y dura. Los hombres pueden follar con una mujer que no es su esposa sin sentir por esas amantes el mas mínimo sentimiento, y al mismo tiempo adorar a su esposa y quererla de verdad y profundamente. La biología d ela mujer es distinta y el sexo suele ir asociado al amor. Ha sido así desde el inicio de los tiempos.

No es inmadurez, ni egoísmo...es biología pura y dura. Los hombres pueden follar con una mujer que no es su esposa sin sentir por esas amantes el mas mínimo sentimiento, y al mismo tiempo adorar a su esposa y quererla de verdad y profundamente. La biología d ela mujer es distinta y el sexo suele ir asociado al amor. Ha sido así desde el inicio de los tiempos.
Pues puedo ser una excepción. Las veces que he estado cerca de poner los cuernos a mis parejas, el sentimiento de culpabilidad fue tal que no pude hacerlo. Llegué, en 2 ocasiones a acostarme con ellas, pero no ocurrió nada más... tuve que disculparme y marcharme. De eso hace muchísimos años, nunca más.
Bueno, de forma pasiva, por morbo, he estado con algunas parejas, pero como un juego, los preliminares, sin llegar a la penetración... y no pasé de tenerla morcillona...

Si en 2025 todavía seguimos con ese mantra...
Eso es lo que se nos ha querido vender para justificar a los hombres como si fueran monos sin socializar y sin autocontrol y nosotras unas pobres damiselas tontas que mueren de pena por amor y que se tienen que quedar esperando sin quejarse porque lo importante "es que vuelva a casa" y "es su instinto, no tiene cerebro ni sentimientos, pobre".

Las mujeres también podemos tener sexo sin amor perfectísimamente. De hecho los que se suelen encariñar, "sentir una conexión" y piden algo más son ellos.

Anda que no hay casos de hombres, que se quedan sin familia y sin casa, porque se han enamoriscado de una prostituta de 25 años o la joven divorciada de la oficina porque les hicieron dos cariñitos falsos y se creen Richard Gere. Solo hay que entrar en foros de puteros y ver los casos de "me ha regalado 10 minutos y creo que le gusto".
Los hombres también necesitan cariño, no viven solo para eyacular.

Poder, lo puede hacer todo el mundo.
Solo que hasta que no lo pruebas no te lo crees porque es lo que nos han vendido. También hasta hace poco no se hablaba ni de la sexualidad de la mujer porque con preñarse y parir ya tenía suficiente.
Habrá muchas que no puedan separarlo del amor, claro. Pero ya eso va en la persona y su experiencia/ etapa de la vida en la que se encuentre, no en su sexo. De hecho es que puede ir hasta por temporadas.

Y volviendo al tema, si de verdad adoras tantísimo a tu pareja, sea hombre o mujer, no te vas acostando cada día con alguien diferente. Te puede pasar alguna vez suelta, pero te arrepientes y la conciencia hace de las suyas...Salvo que haya un acuerdo, conocimiento o la pareja pase de ti totalmente y no te haga ni caso, pero entonces el que no te adora es él y no cumple con su parte de "ser pareja".

Precisamente cuando quieres a alguien profundamente no le tienes que hacer vivir en una mentira, si no contarle lo que hay y dejarle que al menos pueda tomar una decisión, que para eso es su vida también. Ya sea quedarse o irse para seguir su vida libremente y poder ser feliz con otra persona o con una manada de perros, que a la larga compensa más.

El resto es justificarse y autoconvencerse de que uno no hace daño aposta, sino que no lo puede evitar porque tiene un cromosoma 3 veces más pequeño que el de su mujer que le impide pensar y tener algo de empatía.

Es inmadurez...
En realidad, el instinto fisiológico nos lleva a no ser monógamos, nos viene en los genes.
Pero hay que ser maduro para centrarse y racionalizar los instintos.
Estoy de acuerdo con esto. Aunque a parte de considerarlo racional yo he perdonado por morbo.

Pues puedo ser una excepción. Las veces que he estado cerca de poner los cuernos a mis parejas, el sentimiento de culpabilidad fue tal que no pude hacerlo. Llegué, en 2 ocasiones a acostarme con ellas, pero no ocurrió nada más... tuve que disculparme y marcharme. De eso hace muchísimos años, nunca más.
Bueno, de forma pasiva, por morbo, he estado con algunas parejas, pero como un juego, los preliminares, sin llegar a la penetración... y no pasé de tenerla morcillona...
Entonces has sido infiel. Estar en pelotas en la cama con otra pareja es ser infiel, al margen de que la tengas dura o morcillona, la infidelidad no tiene que ver con la ereccion

Si en 2025 todavía seguimos con ese mantra...
Eso es lo que se nos ha querido vender para justificar a los hombres como si fueran monos sin socializar y sin autocontrol y nosotras unas pobres damiselas tontas que mueren de pena por amor y que se tienen que quedar esperando sin quejarse porque lo importante "es que vuelva a casa" y "es su instinto, no tiene cerebro ni sentimientos, pobre".

Las mujeres también podemos tener sexo sin amor perfectísimamente. De hecho los que se suelen encariñar, "sentir una conexión" y piden algo más son ellos.

Anda que no hay casos de hombres, que se quedan sin familia y sin casa, porque se han enamoriscado de una prostituta de 25 años o la joven divorciada de la oficina porque les hicieron dos cariñitos falsos y se creen Richard Gere. Solo hay que entrar en foros de puteros y ver los casos de "me ha regalado 10 minutos y creo que le gusto".
Los hombres también necesitan cariño, no viven solo para eyacular.

Poder, lo puede hacer todo el mundo.
Solo que hasta que no lo pruebas no te lo crees porque es lo que nos han vendido. También hasta hace poco no se hablaba ni de la sexualidad de la mujer porque con preñarse y parir ya tenía suficiente.
Habrá muchas que no puedan separarlo del amor, claro. Pero ya eso va en la persona y su experiencia/ etapa de la vida en la que se encuentre, no en su sexo. De hecho es que puede ir hasta por temporadas.

Y volviendo al tema, si de verdad adoras tantísimo a tu pareja, sea hombre o mujer, no te vas acostando cada día con alguien diferente. Te puede pasar alguna vez suelta, pero te arrepientes y la conciencia hace de las suyas...Salvo que haya un acuerdo, conocimiento o la pareja pase de ti totalmente y no te haga ni caso, pero entonces el que no te adora es él y no cumple con su parte de "ser pareja".

Precisamente cuando quieres a alguien profundamente no le tienes que hacer vivir en una mentira, si no contarle lo que hay y dejarle que al menos pueda tomar una decisión, que para eso es su vida también. Ya sea quedarse o irse para seguir su vida libremente y poder ser feliz con otra persona o con una manada de perros, que a la larga compensa más.

El resto es justificarse y autoconvencerse de que uno no hace daño aposta, sino que no lo puede evitar porque tiene un cromosoma 3 veces más pequeño que el de su mujer que le impide pensar y tener algo de empatía.
Ese es el discurso de la Iglesia Católica, si a ti te vale o te hace sentir mejor, pues nada, es respetable.

Ya lo decía el grupo musical Golpes Bajos... ''Malos tiempos para la lírica''
O el gran filósofo terrestre Jorge Berrocal...''Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Quiennn?

Perdona que te digA ese es un discurso muy pagafantil,muy de hace 60 años,eso que el sexo extramatrimonial que tienen las mujeres tiene que ver con el amor,yo tengo amantes casadas muy enamoradas de sus maridos y por mi solo sienten atracción sexual y te aseguro que no van a dejar a sus maridos por mi,sobre todo las milf y lo hacen por diferentes motivos,porque su vida sexual es rutinaria,porque en la cama con sus maridos no disfrutan,porque les ponen los jovencitos etc,yo no se con que tipo de mujeres te relacionaras tu,pero con las que me relaciono yo separan el sexo del amor

Entonces has sido infiel. Estar en pelotas en la cama con otra pareja es ser infiel, al margen de que la tengas dura o morcillona, la infidelidad no tiene que ver con la ereccion
Lo sé, lo reconozco. Y me sentí culpable por ello. Ya digo, fue hace muchos años por inmadurez...

y crees que eso no es infidelidad'?

y si yo perdonaria una infidelidad, por que yo lo he sido. pero aparte tengo que comprender queuna mujer es infiel, por muchos motivos y seguro que algunos de ellos son responsabilidad mia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo