Perdonarian una infidelidad

A ver,,,,a veces no es cuestion de " que te faltaba para serme infiel" o lo tipico de los tios que se van de putas , teoricamente, para hacer lo que no tiene en casa....
A veces se trata solo de impulsos, intintos,,, el morbo de estar con otra persona ,,,
En mi caso,,, y no estoy orgulloso de ello,, he sido infiel con todas mis parejas. He tenido 5 parejas,,, Con la primera estuve 9 a´ños , y con las otras 4 , cinco años con cada una. Con la ultima me case...
Con todas he tenido un sexo alucinante, no ,, lo siguiente,, Comunicacion etc,,,, Con deciros que con mi mujer ,, cuando iba a ducharme, a veces ella me decia,,,Si te vas a pajeara dimelo ,, que si no estoy ocupada con la cena o la niña,, te la hago yo... todos los dias teniamos sexo,,, al mediodia y por la noche,, y mchas veces ,,, por la noche si me desvelaba ,,, me pajeaba con ella al lado , mientras le tocaba el culo ,, y si se despertaba,, pues a veces me ayudaba ,,, Otras veces,,, cuando la niña ya tenia 2, 3 años,,, y quizas esstabamos viendo la tele en el salon y me apetecia,, le decia qeu vigilara la niña que iba al cuarto a pajearme. Con ella he ido a locales liberales,,, ( tengo un hilo contando experiencias con mis ex) y mas cosas... y a pesar de todo eso,, del buen sexo,, confianza,, comunicacion etc... pues le he sido infiel. ¿porqeu? pues mira,,, por el morbo de estar con otra persona,,, En casa tenia todo lo que queria y mas,,, pero no se.. el solo hecho de que otra tia , me pajera o chupara,, me excitaba mucho...
Con mi segunda pareja,, hice trios, intercabio de parejas,,de todo,,, y tambin le fui infiel.... Yo creo que es ,, que a cuando mas tienes mas quieres,, buscar algo mas...
Yo siempre pongo el ejemplo de que tienes un porche ,, pero te preguntas,, como sera conducir un ferrari.... y si tienes la oportunidad ,,lo conduciras,,, , pero no lo cambiarias por el porche,, no se... cada persona es un mundo
Pues una explicación bajo mi opinión es muy coherente, simple y efectiva...en muchos casos es así, no hay que rascar mucho más...ni basarnos en teorías psicoanalíticas jeje

Pues una explicación bajo mi opinión es muy coherente, simple y efectiva...en muchos casos es así, no hay que rascar mucho más...ni basarnos en teorías psicoanalíticas jeje
Muy cierto, a ver,, y no espero que la gente este de acuerdo con esto.. pero el sexo es sexo,, un instinto , un impulso ,, una necesidad que para satisfacerla no tienes que pensar,, lo necesitas y tienes que satisfacer ese impulso,, No es lo mismo que si hablamos de amor, eso es una cosa meditada... Para mi,, cuando estaba con otras... solo tenia sexo nada mas,,, no habian setimientos,,, con algunas ni las besaba,, era sexo puro y duro ,, como si me hicidra una paja,, pero coño,,,si me la hacen mejor,,,Para mi eso,, no era ser infiel, solo era satisfacer una necesidad de la forma mas placentera posible. O no es cierto que cuando nos masturbamos estando en pareja, tanto nosotros como ellas,,, no tenemos fantasias con otras personas,, ya sean actrices, amigas, familiares o con quien seas... En ese momento no estas deseando a tu pareja.... Ota cosa es que tengas sentimientos,, qeu quedes con la otra persona y compartas tu vida con ella , qeu desees verla, no solo para sexo , si no para que forme parte de tu dia a dia etc,, a la vez que tienes pareja,,,, En ese caso para mi,,, si qeu es ser infiel,
Pero en el primer caso,, si de vez en cundo , pues mira te hacen una mamada o paja ,,, otra persona qeu no es tu pareja,,,,y solo es eso ,, ,pues mira como decia mi abuelo,,, duro que veas y no recojas y polvo que no pegues,,, ya no lo pegaras.... asi qeu , a vivir la vida laralarallll

Tal cual, el gran resumen es lo que dices al final..."hay que vivir la vida"... dentro de las posibilidades de cada uno.
Que hay gente que renuncia al sexo por mil y una razones? Ok, está bien se respeta la decisión.
Pero el resto vamos a intentar pasar el mayor numero de " momentos divertidos" sea el nivel que sea. Intentando dejar el menor número de cadáveres por el camino y engañarnos a nosotros mismos lo menos posible.
Ya lo dice la canción...."Todo está en la mente"
Viva el grand prix del verano y Ramón García🤪

Yo tengo otra forma de pensar, creo que nadie aquí puede decirte que es justo y que no.
Cada pareja tiene sus acuerdos y debe conocer siempre sus perversiones por un lado y por el otro.
Desde mi punto de vista habéis fallado los 2.
Necesitáis la comunicación que nunca habéis tenido.
Tú nunca deberías ceder en tu salud y sentimientos, las cosas son como son y el nunca debería ocultarte nada.
Y viceversa, obvio.

Plantea tus prioridades, haz una lista de tus objetivos.
Cuando lo tengas todo, piensa fríamente si lo necesitas en tu vida, si es importante para ti y después vuelve hacerlo otra vez y piensa si lo es para ti y tú hijo.

Una vez tengas esos puntos claros, tú decides.

Si la respuesta es afirmativa, no puedes plantearlo como una continuación de la relación, necesitais sinceridad. Es una relación que debe ser firme y sincera. Una nueva relación.

Si piensas que es la continuación de la relación te adelanto que fracasará.

Tienes que hablar con el y que te cuente todo lo que lleva dentro, a ti te tocará hacer lo mismo.

Si es salvable bien por los 2 y si no lo es, igualmente bien por los 2 .

Lo importante en una relación llegados a este punto, es saber frenar a tiempo.

Como dije yo tengo otro punto de vista.
Mis relaciones son distintas a las suyas.
Yo doy libertad dentro de unos márgenes, es cierto que tengo carácter y se que puedo ser una persona difícil, pero tengo muy claro mis objetivos lo que puedo ceder y lo que estoy dispuesta a permitir.

Disculpame si te parezco ruda, no está en mi naturaleza ser permisiva.

Yo tengo otra forma de pensar, creo que nadie aquí puede decirte que es justo y que no.
Cada pareja tiene sus acuerdos y debe conocer siempre sus perversiones por un lado y por el otro.
Desde mi punto de vista habéis fallado los 2.
Necesitáis la comunicación que nunca habéis tenido.
Tú nunca deberías ceder en tu salud y sentimientos, las cosas son como son y el nunca debería ocultarte nada.
Y viceversa, obvio.

Plantea tus prioridades, haz una lista de tus objetivos.
Cuando lo tengas todo, piensa fríamente si lo necesitas en tu vida, si es importante para ti y después vuelve hacerlo otra vez y piensa si lo es para ti y tú hijo.

Una vez tengas esos puntos claros, tú decides.

Si la respuesta es afirmativa, no puedes plantearlo como una continuación de la relación, necesitais sinceridad. Es una relación que debe ser firme y sincera. Una nueva relación.

Si piensas que es la continuación de la relación te adelanto que fracasará.

Tienes que hablar con el y que te cuente todo lo que lleva dentro, a ti te tocará hacer lo mismo.

Si es salvable bien por los 2 y si no lo es, igualmente bien por los 2 .

Lo importante en una relación llegados a este punto, es saber frenar a tiempo.

Como dije yo tengo otro punto de vista.
Mis relaciones son distintas a las suyas.
Yo doy libertad dentro de unos márgenes, es cierto que tengo carácter y se que puedo ser una persona difícil, pero tengo muy claro mis objetivos lo que puedo ceder y lo que estoy dispuesta a permitir.

Disculpame si te parezco ruda, no está en mi naturaleza ser permisiva.
Interesante reflexión que haces.
Dices que tienen que hablar, comunicación etc...pero has pensando que quizás esa fase ya paso para ambos?
Lo de replantear cosas? Pues si...pero hay agallas, valor, determinación para asumir eso con todas las consecuencias? Pues en muchos casos por desgracia no es así.
En muchos casos alrededor de una pareja hay muchos " argumentos" justificados o no que impiden dar ese paso.
Sincerarse el uno con el otro y contar todas las fantasías sexuales, morbos etc? Pues hay gente que si son capaces y otras personas no.
Saber frenar a tiempo?....hay parejas que están, siguen juntas por inercia y no hay freno posible.

En definitiva cada pareja, un mundo, con sus reglas, engaños o inoperancias.

Y termino como empece interesante tu reflexion

Yo en su día llegué a perdonar una infidelidad y no me arrepiento de haberlo hecho. Cómo bien comentan por aquí lo primero hablar y sincerarse llegar a entender los motivos. Y después pasar página de verdad sino estás dispuesta a esto mejor ni intentarlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo