A ver,,,,a veces no es cuestion de " que te faltaba para serme infiel" o lo tipico de los tios que se van de putas , teoricamente, para hacer lo que no tiene en casa....
A veces se trata solo de impulsos, intintos,,, el morbo de estar con otra persona ,,,
En mi caso,,, y no estoy orgulloso de ello,, he sido infiel con todas mis parejas. He tenido 5 parejas,,, Con la primera estuve 9 a´ños , y con las otras 4 , cinco años con cada una. Con la ultima me case...
Con todas he tenido un sexo alucinante, no ,, lo siguiente,, Comunicacion etc,,,, Con deciros que con mi mujer ,, cuando iba a ducharme, a veces ella me decia,,,Si te vas a pajeara dimelo ,, que si no estoy ocupada con la cena o la niña,, te la hago yo... todos los dias teniamos sexo,,, al mediodia y por la noche,, y mchas veces ,,, por la noche si me desvelaba ,,, me pajeaba con ella al lado , mientras le tocaba el culo ,, y si se despertaba,, pues a veces me ayudaba ,,, Otras veces,,, cuando la niña ya tenia 2, 3 años,,, y quizas esstabamos viendo la tele en el salon y me apetecia,, le decia qeu vigilara la niña que iba al cuarto a pajearme. Con ella he ido a locales liberales,,, ( tengo un hilo contando experiencias con mis ex) y mas cosas... y a pesar de todo eso,, del buen sexo,, confianza,, comunicacion etc... pues le he sido infiel. ¿porqeu? pues mira,,, por el morbo de estar con otra persona,,, En casa tenia todo lo que queria y mas,,, pero no se.. el solo hecho de que otra tia , me pajera o chupara,, me excitaba mucho...
Con mi segunda pareja,, hice trios, intercabio de parejas,,de todo,,, y tambin le fui infiel.... Yo creo que es ,, que a cuando mas tienes mas quieres,, buscar algo mas...
Yo siempre pongo el ejemplo de que tienes un porche ,, pero te preguntas,, como sera conducir un ferrari.... y si tienes la oportunidad ,,lo conduciras,,, , pero no lo cambiarias por el porche,, no se... cada persona es un mundo