Perdonarian una infidelidad

En mi caso tendría que verme en la situación para ver si lo perdono o no, pero si me lo confiesa ella seguramente si, si me miente, seguramente no

Y cómo conseguiste perdonarlo, quiero decir quitartelo de la cabeza... se acabó por cierto o sigue siendo fiel, tu mujer!?
mas vale tarde que nunca responder jaja....
No creo que consiguiera nada, no es como si siguiera unos pasos o me apuntara a un grupo de autoayuda, creo que simplemente pude hacerlo, igual que hay personas que quizas nunca podrían perdonarlo hay otra que si.
En cuanto a tu pregunta no si se te entendi bien, nosotros seguimos juntos y bien, y creo que no me a vuelto a ser infiel, por supuesto sin caer en la ingenuidad de aquella "sorpresa", ahora se que las cosas pasan y no es imposible que vuelva a suceder, pero con sinceridad creo que no me los a vuelto a poner.

mas vale tarde que nunca responder jaja....
No creo que consiguiera nada, no es como si siguiera unos pasos o me apuntara a un grupo de autoayuda, creo que simplemente pude hacerlo, igual que hay personas que quizas nunca podrían perdonarlo hay otra que si.
En cuanto a tu pregunta no si se te entendi bien, nosotros seguimos juntos y bien, y creo que no me a vuelto a ser infiel, por supuesto sin caer en la ingenuidad de aquella "sorpresa", ahora se que las cosas pasan y no es imposible que vuelva a suceder, pero con sinceridad creo que no me los a vuelto a poner.
Ha sido una gran reflexión llena de palabras sabias.

Yo en el asunto de la infidelidad lo tengo muy claro, si se reconoce la infidelidad hay más opciones de reconciliación y comprensión aún a costa de perder a la otra persona. Ahora si se niega y oculta para mi solo hay una opción y es la más dolorosa. Mucho ánimo Mino

La infidelidad ocurre cuando en casa no te dan lo que sexualmente se necesita.
Siempre no se está a la altura de dar lo que la otra persona necesita. Y si lo busca fuera de casa no hay que darle muchas vueltas al asunto. Lo importante es que las personas estén satisfechas sexualmente. Es mejor compartir la vida con alguien que lo está, que con alguien amargado por no estar satisfecho sexualmente.

La infidelidad ocurre cuando en casa no te dan lo que sexualmente se necesita.
Siempre no se está a la altura de dar lo que la otra persona necesita. Y si lo busca fuera de casa no hay que darle muchas vueltas al asunto. Lo importante es que las personas estén satisfechas sexualmente. Es mejor compartir la vida con alguien que lo está, que con alguien amargado por no estar satisfecho sexualmente.
No siempre,hay casos que lo hacen por la rutina,por venganza o siendo maduras porque quieren sentirse deseadas y follan con jovenes o también porque le gustan mucho las pollas

son casi 20 años de pareja, no los tiraria por la borda facil. me gustaria aprovechar la situación y lograr algun trio o verla follar con otros. Siempre me calentó la fantasia de ser cornudo. Mientras solo sea sexo y no sea por amor, ahi si no queda otra que dejarla ir.

O fue culpa de uno, o de nadie… pero claro que se le rompe algo por dentro.

A mí se me rompió un mundo. Llevo un año luchando conmigo misma, y aún así estoy destrozada por todos lados. No quiero hacerme la víctima, pero cuando me he esforzado tanto en todo, lo mínimo hubiera sido que me lo dijera desde la primera vez que lo pensó. Me habría dolido, sí, pero al menos no habría malgastado 13 años de mi vida dándolo todo, esforzándome al máximo.
No luches contigo, no creo que tu tengas ninguna culpa. Dicho esto, no somos poseedores de la otra persona. Yo quiro tanto a mi pareja, y me gusta tanto que quiero que se lo pase lo mejor posible. Eso si, si si queda pillada de otra persona que no pierda el tiempo. Dicho esto, si su fantasia es esa, prefiero que la haga y se lo pase bien, que no que esté amargada a mi lado. También te confeso que a mi me gusta este tipo de situaciones. Así que si os queréis lo mejor es entender y pasarlo bien juntos.

No luches contigo, no creo que tu tengas ninguna culpa. Dicho esto, no somos poseedores de la otra persona. Yo quiro tanto a mi pareja, y me gusta tanto que quiero que se lo pase lo mejor posible. Eso si, si si queda pillada de otra persona que no pierda el tiempo. Dicho esto, si su fantasia es esa, prefiero que la haga y se lo pase bien, que no que esté amargada a mi lado. También te confeso que a mi me gusta este tipo de situaciones. Así que si os queréis lo mejor es entender y pasarlo bien juntos.
Dificil para mi sinceramente

Yo en el asunto de la infidelidad lo tengo muy claro, si se reconoce la infidelidad hay más opciones de reconciliación y comprensión aún a costa de perder a la otra persona. Ahora si se niega y oculta para mi solo hay una opción y es la más dolorosa. Mucho ánimo Mino
Gracias

buenas..yo sigo en mi propuesta de que cada infidelidad es un mundo y cada uno la lleva como puede , e incluso en las mismas circusntancias o situaciones cada uno lo resolveria de forma diferente. Aqui nos basamos mucho en el tema sexual , por eso es un foro de lo mismo... pero en mi caso (que aunque sea dificil de entender o de creer no hubo penetraciones en sus relaciones.. pero si todo lo demas que se podia hacer, y sinceramente, creo que no llego a acostarse con el, porque si en un futuro me enteraba ,no era tan "fuerte" haberse acostado, y decir no me acoste con el, pero si sexo oral , si masturbación .. .pero no me acoste) y aunque eso me hace el mismo daño.. me hace igual o mas daño , las sensaciones.. (no lo queria , sino me hubiese dejado), pero si esos tonteos previos, esas intimidades que solo se dan entre la pareja y que ella los tuviese con el otro, esas risas nerviosas por lo que va a pasar o el reirte de una tonteria con los preliminares... eso , sinceramente me mata igualmente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo