Perdonarian una infidelidad

En mi caso tendría que verme en la situación para ver si lo perdono o no, pero si me lo confiesa ella seguramente si, si me miente, seguramente no

Y cómo conseguiste perdonarlo, quiero decir quitartelo de la cabeza... se acabó por cierto o sigue siendo fiel, tu mujer!?
mas vale tarde que nunca responder jaja....
No creo que consiguiera nada, no es como si siguiera unos pasos o me apuntara a un grupo de autoayuda, creo que simplemente pude hacerlo, igual que hay personas que quizas nunca podrían perdonarlo hay otra que si.
En cuanto a tu pregunta no si se te entendi bien, nosotros seguimos juntos y bien, y creo que no me a vuelto a ser infiel, por supuesto sin caer en la ingenuidad de aquella "sorpresa", ahora se que las cosas pasan y no es imposible que vuelva a suceder, pero con sinceridad creo que no me los a vuelto a poner.

mas vale tarde que nunca responder jaja....
No creo que consiguiera nada, no es como si siguiera unos pasos o me apuntara a un grupo de autoayuda, creo que simplemente pude hacerlo, igual que hay personas que quizas nunca podrían perdonarlo hay otra que si.
En cuanto a tu pregunta no si se te entendi bien, nosotros seguimos juntos y bien, y creo que no me a vuelto a ser infiel, por supuesto sin caer en la ingenuidad de aquella "sorpresa", ahora se que las cosas pasan y no es imposible que vuelva a suceder, pero con sinceridad creo que no me los a vuelto a poner.
Ha sido una gran reflexión llena de palabras sabias.

Yo en el asunto de la infidelidad lo tengo muy claro, si se reconoce la infidelidad hay más opciones de reconciliación y comprensión aún a costa de perder a la otra persona. Ahora si se niega y oculta para mi solo hay una opción y es la más dolorosa. Mucho ánimo Mino

La infidelidad ocurre cuando en casa no te dan lo que sexualmente se necesita.
Siempre no se está a la altura de dar lo que la otra persona necesita. Y si lo busca fuera de casa no hay que darle muchas vueltas al asunto. Lo importante es que las personas estén satisfechas sexualmente. Es mejor compartir la vida con alguien que lo está, que con alguien amargado por no estar satisfecho sexualmente.

La infidelidad ocurre cuando en casa no te dan lo que sexualmente se necesita.
Siempre no se está a la altura de dar lo que la otra persona necesita. Y si lo busca fuera de casa no hay que darle muchas vueltas al asunto. Lo importante es que las personas estén satisfechas sexualmente. Es mejor compartir la vida con alguien que lo está, que con alguien amargado por no estar satisfecho sexualmente.
No siempre,hay casos que lo hacen por la rutina,por venganza o siendo maduras porque quieren sentirse deseadas y follan con jovenes o también porque le gustan mucho las pollas

son casi 20 años de pareja, no los tiraria por la borda facil. me gustaria aprovechar la situación y lograr algun trio o verla follar con otros. Siempre me calentó la fantasia de ser cornudo. Mientras solo sea sexo y no sea por amor, ahi si no queda otra que dejarla ir.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo