Pero que warrillos somos

LUNA

Miembro activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
49
Reputación
179
No solo de warreridas españolas vive el hombre y la mujer.

A diario tenemos actitudes warrillas que se llegan a convertir en vicio digno de una terapia detox.

¿cuales son esas cosillas que te dan placer, dignas de un orgasmo?

Urgar la nariz mientras estoy en un semaforo es una de mis favoritas. Y si observo el color, la textura,...digno de climax😋

Mear en la ducha😜Ea ya lo he dicho:LOL:

💋
 
Hay que tener siempre pequeños vicios ocultos, para cuando no puedes darte una buena paja jejejej

El mío, al igual que el tuyo, es echar una buena meadita en la ducha antes de irme a lavar, y a veces, también rascarme el culo por la calle jajajaja
 
Mi vicio oculto, y que me deja a ras de suelo, como la humana que soy es...

Cortarme los callos, las duricias, esas cosas 😎 😂 😂 ¡qué gustito dejarme las plantas de los pies, como nuevas!.
Es un auténtico lujo y como nadie quiere hacerme los callos, pues para mí y si sobran, los añado al puchero. 😎

😂 😂

LUNA, 😍
💋 💋
 
Holaaa¡¡¡¡¡¡ pero que buen tema este creo que Luna has dado en el clavo y que necesitaba contar a los cuatro vientos jajajaja, aparte de todos vuestros vicios ocultos a los que me sumo he de ir un poco mas allá y confesar que uno de mis vicios ocultos es cuando voy al baño para lo que viene siendo unas aguas mayores(cagar :ROFLMAO::ROFLMAO:) eso de acabar y frotarse un buen rato con el papel higiénico lo que viene siendo todo el ano me da un gustito que no veas, eso si hasta cierto punto no queremos pasarnos de roce.... pequeño placeres que se le dice.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

💋💋🫦
 
Mi vicio oculto, y que me deja a ras de suelo, como la humana que soy es...

Cortarme los callos, las duricias, esas cosas 😎 😂 😂 ¡qué gustito dejarme las plantas de los pies, como nuevas!.
Es un auténtico lujo y como nadie quiere hacerme los callos, pues para mí y si sobran, los añado al puchero. 😎

😂 😂

LUNA, 😍
💋 💋

Yo tengo mi callista, que palabra de abuela :ROFLMAO: , de cabecera. Me siento en el trono y me dejo hacer. De camino vacio mi alma y trabajo el músculo lingual. Salgo de allí como flotando. :LOL:

💋
 
Ahora en verano, dejar resbalar el jugo de la fruta por el torso.
Solo lo hago a solas y creo que es una venganza contra la represión de mi limpísima madre :rolleyes:

Ilustro:

https://i.**********/zfV66CPB/fructivora.webp
Pues seria la bomba limpiarlo a lametazos hasta del ultimo de tus rincones 🤭

Ui perdón, se mascapao 🤦‍♂️
 
Pues seria la bomba limpiarlo a lametazos hasta del ultimo de tus rincones 🤭

Ui perdón, se mascapao 🤦‍♂️


Pues yo he pensado lo mismo...es que somos unos pajis incorregibles 🤤🤤

Por eso lo de hacer de guarrifructívora a solas si se quiere disfrutar de ello...A nada que haya un imaginativo cerca, te cambia el plan😂
 
También es momento de deleite cuando te sacas un moco que todavía conserva humedad, y lo redondeas despacio preparandolo para la eyección.
3....2....1.....y haciendo el movimiento con los dedos por todos conocido como chirigota, creés que vas a batir el record de lanzamiento a una mano. El lanzamiento ha sido un exito, firme, gracil movimiento del dedo corazón, de manual.
Entonces te miras los dedos y.......!Mierda!, aún sigue ahí.
No lo entiendo, ¿que ha fallado?
Las extracción se produjo sin incidentes.
El redondeo entre los dedos, despacio, meticuloso, prestando atencion al nivel de pegajosidad.
La chirigota fué lo suficientemente enérgica como para partir una farola por la mitad.
! No te demoras y vuelves a intentarlo, solo que esta vez vas del tirón a la chirigota!
Ni redondeo ni ostias. Es como un polvo rápido con la vecina mientras su marido sube las escaleras. Esto tiene que acabar ya.
Pero no, sigue ahí. Ya sabes que este metodo no te va a funcionar.
Lo tienes que pegar en algún sitio, ¿pero donde?
 
También es momento de deleite cuando te sacas un moco que todavía conserva humedad, y lo redondeas despacio preparandolo para la eyección.
3....2....1.....y haciendo el movimiento con los dedos por todos conocido como chirigota, creés que vas a batir el record de lanzamiento a una mano. El lanzamiento ha sido un exito, firme, gracil movimiento del dedo corazón, de manual.
Entonces te miras los dedos y.......!Mierda!, aún sigue ahí.
No lo entiendo, ¿que ha fallado?
Las extracción se produjo sin incidentes.
El redondeo entre los dedos, despacio, meticuloso, prestando atencion al nivel de pegajosidad.
La chirigota fué lo suficientemente enérgica como para partir una farola por la mitad.
! No te demoras y vuelves a intentarlo, solo que esta vez vas del tirón a la chirigota!
Ni redondeo ni ostias. Es como un polvo rápido con la vecina mientras su marido sube las escaleras. Esto tiene que acabar ya.
Pero no, sigue ahí. Ya sabes que este metodo no te va a funcionar.
Lo tienes que pegar en algún sitio, ¿pero donde?
Opción A) debajo de la silla, asegurándote bien que la esquina del culo haga efecto rasqueta y se quede pegado en el, acto seguido dirigir la mirada al dedo que no ha sido lo suficientemente ágil en expulsar la esfera mocosa con el fin de asegurarte que la yema a quedado sin restos.
Como detalle final friccionar con determinación la zona para difuminar entre la tela, madera o plástico y hacer desaparecer la prueba del cochineo. .
 
Opción A) debajo de la silla, asegurándote bien que la esquina del culo haga efecto rasqueta y se quede pegado en el, acto seguido dirigir la mirada al dedo que no ha sido lo suficientemente ágil en expulsar la esfera mocosa con el fin de asegurarte que la yema a quedado sin restos.
Como detalle final friccionar con determinación la zona para difuminar entre la tela, madera o plástico y hacer desaparecer la prueba del cochineo. .
Nos estamos superando... 🙄
¿Quién da maaaasss? 🤔 😎
 
Atrás
Top