Pero que warrillos somos

Y también me gusta oler mis pedos...depende del momento salen más o menos olorosos,más densos,aguantan más tiempo en el aire o se esfuman rápido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja dí que sí aunque eso a veces puede ser peligroso 🤣🤣 a mí me divierte más cómo suenan, unas veces más fuerte y lo que duran 😝
 
En vierno, cuando está la cama calentita bajo las mantas, es un gustazo pegarte un peo y ventear las sabanas para que los posibles efluvios radioactivos salgan desde esa zona tan acogedora. 🤭 😇
Eso es un gustazo sin duda. O sino cuando te tiras un pedo, ves que tiene un buen olor y mueves el aire para que la persona que esté a tu lado lo cate. No hay que ser avaricioso. ;)
 
No solo de warreridas españolas vive el hombre y la mujer.

A diario tenemos actitudes warrillas que se llegan a convertir en vicio digno de una terapia detox.

¿cuales son esas cosillas que te dan placer, dignas de un orgasmo?

Urgar la nariz mientras estoy en un semaforo es una de mis favoritas. Y si observo el color, la textura,...digno de climax😋

Mear en la ducha😜Ea ya lo he dicho:LOL:

💋
Lo de mear en la ducha es de lo mejor...
 
Yo me recompongo la polla y los huevos, sin pudor... no es que me los rasque, sino que me resulta incómodo tenerla doblada o encojida
Yo muchas veces paseando por la calle con mi mujer notas que la tienes doblada, encogida o para abajo me meto la mano y lo recoloco todo. A ella le da mucha rabia pero a mi me da gran gustazo.
 
También es momento de deleite cuando te sacas un moco que todavía conserva humedad, y lo redondeas despacio preparandolo para la eyección.
3....2....1.....y haciendo el movimiento con los dedos por todos conocido como chirigota, creés que vas a batir el record de lanzamiento a una mano. El lanzamiento ha sido un exito, firme, gracil movimiento del dedo corazón, de manual.
Entonces te miras los dedos y.......!Mierda!, aún sigue ahí.
No lo entiendo, ¿que ha fallado?
Las extracción se produjo sin incidentes.
El redondeo entre los dedos, despacio, meticuloso, prestando atencion al nivel de pegajosidad.
La chirigota fué lo suficientemente enérgica como para partir una farola por la mitad.
! No te demoras y vuelves a intentarlo, solo que esta vez vas del tirón a la chirigota!
Ni redondeo ni ostias. Es como un polvo rápido con la vecina mientras su marido sube las escaleras. Esto tiene que acabar ya.
Pero no, sigue ahí. Ya sabes que este metodo no te va a funcionar.
Lo tienes que pegar en algún sitio, ¿pero donde?
Me ha pasado muchas veces y da mucha rabia jeje
 
Lo de probar tu propio semen
 
Última edición:
No solo de warreridas españolas vive el hombre y la mujer.

A diario tenemos actitudes warrillas que se llegan a convertir en vicio digno de una terapia detox.

¿cuales son esas cosillas que te dan placer, dignas de un orgasmo?

Urgar la nariz mientras estoy en un semaforo es una de mis favoritas. Y si observo el color, la textura,...digno de climax😋

Mear en la ducha😜Ea ya lo he dicho:LOL:

💋
Mear en la ducha da mucho placer 🤣
 
A mí lo que más me gusta, me encanta y me pone es comer coño y provocarle un squirt y me caiga en la boca
 
Hablando de yogures. Me encanta relamer lo que queda en la tapa y sobre todo el interior del envase. Meto la lengua y "rechupeteo" bien hasta donde llegue, voy girando hasta completar todo el recorrido. Lo sé soy un cerdo, pero, ¿y lo rico que están esos bordes?
 
Última edición:
Vuelvo a hacerlo. Esta vez lleva frutas y le añado una cucharada de miel. Lo voy a dejar niquelado. Los alemanas lavan los envases de los yogures, a mi no me hace falta.
 
No es algo exactamente guarrillo, pero si dan ganas de guardarse después de llorar un ladrillo. A lo que voy, cuando de noche está todo en silencio y me despiertan, los gemidos ahogados y guturales, los jadeos entrecortados de la vecina de abajo...No me queda más remedio, que imitarla y así, acaban antes.

Que la noche es para dormir!! 😎 😂
 
Atrás
Top