Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

os traigo a Chi chi Medina
una guarra que me pone durisima la polla nada mas mirarla
el video es largo pero los ultimos 10 min son mis preferidos
esta tia es espectaculas tetas, piernas y pies bonitos
me corro de pensar en hacer eso jejejee

Uff, impresionante :love:.

A mi me ha encantado y no se, pero lo mismo la he visto yo antes, pero uff. Que tia :love: y como mueve esos pies :love::love:

Me alegro que lo hayas disfrutado. Siempre puedes pixelar la cara o poner un emoji para que no te veamos tanto a ti como a la chica que sale ;)
Finalmente m he decidido a editar el vídeo. Aquí os lo pongo partido en dos... El original dura 5 minutos pero he tenido q recortar algo y lo he editado para q no se vea mi rostro (la barriga es inevitable q salga 🤭). Bueno, es lo mejor q he podido conseguir sin q salga mi cara. Espero q os guste... Yo no soy un apasionado de los footjobs, pero no m disgustan y cada cierto tiempo m gusta q m hagan uno 😅

Finalmente m he decidido a editar el vídeo. Aquí os lo pongo partido en dos... El original dura 5 minutos pero he tenido q recortar algo y lo he editado para q no se vea mi rostro (la barriga es inevitable q salga 🤭). Bueno, es lo mejor q he podido conseguir sin q salga mi cara. Espero q os guste... Yo no soy un apasionado de los footjobs, pero no m disgustan y cada cierto tiempo m gusta q m hagan uno 😅

Pues tio, los videos han sido impresionantes :love:. Como se nota que tiene buen manejo y tiene buen pie ademas :love:.
Me ha encantado jeje, ojala me lo hicieran a mi :p ;). Asi tambien me haria un buen footjob jeje :p

M alegra q t haya gustado. Yo no entiendo en el sentido d q no sé si tiene buena técnica y tal. Sólo sé q disfruté como un enano y es una cosa diferente a una paja, una mamada o una cubana... Q a ver, disfruto mucho con cualquiera d las 4 modalidades 😅
pues yo ya te digo, que maneja bien los pies jeje ;). Asi que disfrutalos bien jeje :p

Ya te digo yo que los maneja super bien. No es fácil estar tanto rato dale que te pego. 😍😉
Se nota que te hace disfrutar.😛
A mí me gustaría muuuuucho. 😀
Los dos vídeos q he subido suman casi 4 minutos pero es q en medio he quitado un trozo (d menos d un minuto) pq se movió un poquito y había "peligro" d q se pudiera ver algún frame d mi cara y he preferido asegurarme q eso no sucediera 🤔 y luego encima cuando le dije d grabar ya llevaba un ratito, no mucho, pero entre 2 o 3 minutos, seguro. M refiero q al final por lo menos estuvo 8 minutos dándole al manubrio y la chica no se cansó 😅

Los dos vídeos q he subido suman casi 4 minutos pero es q en medio he quitado un trozo (d menos d un minuto) pq se movió un poquito y había "peligro" d q se pudiera ver algún frame d mi cara y he preferido asegurarme q eso no sucediera 🤔 y luego encima cuando le dije d grabar ya llevaba un ratito, no mucho, pero entre 2 o 3 minutos, seguro. M refiero q al final por lo menos estuvo 8 minutos dándole al manubrio y la chica no se cansó 😅
bueno, mientras no se te vea la cara por tema de que estes protegido y lo hayas disfrutado, mejor tio ;). Y mas si no paraba la loba jaja :p

bueno, mientras no se te vea la cara por tema de que estes protegido y lo hayas disfrutado, mejor tio ;). Y mas si no paraba la loba jaja :p
La verdad es q es muy placentero, no es q sea un fanático del Footjob pero m gusta d vez en cuando y esta chica es un valor seguro... Cuando vuelva a Madrid repetiré 😅

Buenos dias gente,

Os paso un video que...puff, me pone bastante y es una gozada.
¿No me digais que no os gustaria hacerlo con alguien asi y con una desconocida, vuestra mujer, amiga, etc? :love:

Disfrutarlo y me contais ;) :p

Ufffff….Diooooos!! Me encantaría ver a mi esposa así…joder yo quieroooo….

Atrás
Top Abajo