Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Además…has tenido la poca vergüenza de imaginar meterle esa pedazo de polla en el culo de mi esposa???
Si y sabes que es virgen del culito…

Además…has tenido la poca vergüenza de imaginar meterle esa pedazo de polla en el culo de mi esposa???
Si y sabes que es virgen del culito…
jejee, por eso mismo :p. Y con esos pies que tiene uff. Meteria el rabo por todas partes jeje y me comeria esos pies dulces y le abriria el culito para preparalo y meter mi rabo :love:

jejee, por eso mismo :p. Y con esos pies que tiene uff. Meteria el rabo por todas partes jeje y me comeria esos pies dulces y le abriria el culito para preparalo y meter mi rabo :love:
Eres lo peor, sabes que si le metes ese rabazo en el culito estrecho y virgen a mi mujer, la matas…

Ya no se si soy un tipo raro o un caliente impresionante. Mi mujer de 70 no comparte mis ilusiones pero yo sueño con que alguien se corra en sus pies. Que nos masturbemos uno frente al otro. Verla follar pero...sueños solo

Archivos adjuntos

• 20241215_210438.jpg
Cobran muy caro. No, lamentablemente no tengo a nadie que me lo haga.
yo porque no lo necesito
pero las muñecas sexuales ya tienen un realismo de la ostia tio
si te compras una y la vistes como te gusta
te puedes hacer unas pajas con los pies de la muñeca que seria muy real
yo estoy felizmente casado pero si no lo estuviera me compraria una

yo porque no lo necesito
pero las muñecas sexuales ya tienen un realismo de la ostia tio
si te compras una y la vistes como te gusta
te puedes hacer unas pajas con los pies de la muñeca que seria muy real
yo estoy felizmente casado pero si no lo estuviera me compraria una
tu, como todos, teneis suerte de tener mujeres jeje. Somos nosotros quienes necesitamos una jaja...pero ojo las muñecas tambien tienen un precio alto pero la calidad es muy full hd jaja :p

Buenas gente.
Para empezar muy bien el lunes...o ya casi para terminarlo xD. Os dejo con estos videos que para mi son brutales :love: 🤪 .
Disfrutadlos a ver que tal os parece :p

Que delicia cada uno de los videos.

Atrás
Top Abajo