Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Buenas tardes.

He estado poco conectado estas semanas, ya que tenia una preparatoria al examen de Ingles y ahora ya estoy mas libre.

Por ello, os dejo un video sobre pies apestosos. Como dos amigas juegan y se huelen los pies.

Toda una maravilla :love:

maravisollon perfecto para una paja tio
 
y meter la polla ahi es como si te corrieras en el coño
lo se por que lo he hecho y es el mayor gusto que he experimentado y eso que me he corrido en el culo, boca y demas
es la puta ostia para un fetichista

 
el video es hace muchos años pero la tia tiene el poder y lo sabe y hace maravillas con sus pies

Uffff esta tía es una maldita cerda y Diosa de los pies, hace maravillas con ellos y somete a los tíos de una manera salvaje
 
jy meter la polla ahi es como si te corrieras en el coño
lo se por que lo he hecho y es el mayor gusto que he experimentado y eso que me he corrido en el culo, boca y demas
es la puta ostia para un fetichista

Diooooos!! Eso se lo hice una vez a mi mujer al poco de conocernos, una noche que llegamos a casa de sus padres después de una cena romántica y muuuuucho vino…no pude resistirme a hacerle un agujerito en la planta, aprovechando una pequeña carrera de la media negra, y meter mi pollón para notar uno de los placeres más hermosos hasta el momento…y dejar ahí una salvaje lefada mientras mi novia con 19 añitos dormía plácidamente en el sofá de sus padres.
 
hay una cosa que me saca la lefa enseguida y es pensar en oler los pies sudados de los videos
es algo fan excitante que no puedo controlarlo
espero que disfruteis igual que yo de los videos
un saludo



 
Atrás
Top Abajo