Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Muy buenas a todos y feliz sábado!!

Os dejo por aquí dos vídeos que me ponen la polla como una roca. Espero que los disfrutéis igual que yo y podáis fantasear con follaros unos pies, olerlos lamerlos y poder llenarlos de leche 🤤👣

Buenos dias gente.

Hoy os dejo unos pies que te enamoraria al tenerlos tan cerca, sobarlos, lamerlos, follarlos...una pasada de pies y de mujer que usa sus encantos para dominar a cualquier hombre :love:

Espero que lo disfruteis y pasar buen finde ;)

Muy bueno!!!

Os dejo por aquí dos vídeos que me ponen la polla como una roca. Espero que los disfrutéis igual que yo y podáis fantasear con follaros unos pies, olerlos lamerlos y poder llenarlos de leche 🤤👣

ummm, vaya par de videos ricos :love: No se cual me gusta mas, si chica pidiendo cariñitos con su marido o la otra chica con sus tacones y mamada :love: ufff

Vaya pedazo de par de videos, en el primero la tía está muy buena y tiene unos pies de escándalo, como para no comérselos con ese esmalte rosa, y en el segundo tres cuartos de lo mismo aunque al principio puede hacer un poco de daño meter la polla en la sandalia de la mujer, pero una ve, dentro ha resultado muy placentero me lo apunto.

Buenos dias gente.

Hoy os dejo unos pies que te enamoraria al tenerlos tan cerca, sobarlos, lamerlos, follarlos...una pasada de pies y de mujer que usa sus encantos para dominar a cualquier hombre :love:

Espero que lo disfruteis y pasar buen finde ;)

Esta noche lo he visto enterito. Uffff.... Qué gozada.... Mmmm..... Las sandalias espectaculares..... Y todo ..... 😍😍😍😍😍

Bueno...... Después del video de Maverick..... (no sé cómo no me he corrido) Uffff he visto estos..... Guau....... Qué dura la tengo.... Qué disfrutón....... 😍😍😍👍🏼👍🏼

aqui os dejo un video de un matrimonio maduro follando. Espero que os guste.
Enterito lo he visto...... Y menudo corridón que me ha sacado...... Gracias Miguel..... 😜😍👍🏼
Menuda super paja me he dado esta noche...... Ufffff....
Ahora a dormir a gusto 😜👍🏼

Última edición:
ummm, como me ha puesto este video :love:. Me encanta su seduccion con los tacones y como se lo folla :love: :P
Es que las sandalias de la chica son preciosas y hacen mas bonitos sus pies, y la seducción de la rubia es brutal tanto con sus pies como del resto de su cuerpo y al tío no le queda más remedio que follarla sin niguna compemplacion, aunque la mejor postura es cuando el tío la coge y follan de pie.

Buenos dias,

Para el disfrute de hoy, os dejo con un video de dominacion de pies con un escalvo de pies, un fooboy. Cosa que seria yo si pudiera jeje, porque me encanta lamer, comer, besar, follar y antetodo, disfrutar de unos ricos y hermosos pies :love:.

Disfrutadlo ;).

Esto es de lo bueno lo mejor tío
Gracias por aportar videos de calidad
Un abrazo me encanta las pajas con los pies
Es una delicia ver esos pies perfectos
Mmmm qué maravilla 😍

Buenos dias,

Para el disfrute de hoy, os dejo con un video de dominacion de pies con un escalvo de pies, un fooboy. Cosa que seria yo si pudiera jeje, porque me encanta lamer, comer, besar, follar y antetodo, disfrutar de unos ricos y hermosos pies :love:.

Disfrutadlo ;).

Buen video, aunque el rollo esclavo no me llama la atención, yo a esas 2 monadas si que les comería los pies y lo que no son los pies, pero sin esclavitud.

Atrás
Top Abajo