Fotos Pies, medias y tacones

Hola, a algunos de mis ex "novios", a casi todos les gustaba mi culito, pero a veces querían masturbarse con mis pies.
¿A quién le gusta?
Feetjob.jpg
 
Otra cosa que me ocurrió con los pies y medias.Con 13 años recién cumplidos. Una vez fuí a un minimercado que ya no está y esperé a que el dueño me atendiera. De Pronto, apareció una chica, que era la que colocaba las cosas. Era una chica superguapa, rubia con unos 25 años aproximadamente. Estaba con los mismos pantalones cortos negros, sus piernas con medias negras cómo siempre y zuecos anatomicos negros, pero sin agujeros, que tenían curvas en las suelas, y una camisa roja. Cogió un taburete, se subió al taburete y de repente, lo mas morboso para correrse. : Se quitaba un zueco y se rascaba el pie. Como el dueño me acerqué hacia ese pie y... Ufff! Olían mal igual que las otras chicas con zuecos anatomicos que mencioné anteriormente en el foro. Y al verme oliendo sus pies, ella me miró guiñando el ojo y sonriendo . Luego hizo lo mismo con el otro pie.(Ella se quitaba el zueco y le olí el pie)
 
Atrás
Top Abajo