3
###38287###
Invitado
Esas piernas están a otro nivel. ¡¡¡ Qué morbazo !!!La primera imagen de la discusión.
¿Te gusta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas piernas están a otro nivel. ¡¡¡ Qué morbazo !!!La primera imagen de la discusión.
¿Te gusta?
Mejor que a la mayoría de las mujeres (y que me perdonen: sin acritud) JajajaHola, cómo creéis que me sientan estos accesorios?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habría que ser un tarugo, en vez de una persona normal, si no te gusta mirar esta preciosidad¡¡¡Espero os guste
![]()
Estupenda, pero si no te parece mal, aún me gustaría más sin pantimedias......Pantimedias y tacones..... Mi pasión![]()
TremendaPantimedias y tacones..... Mi pasión![]()
No hay problema, quítatelos.... Y luego penetrarmeEstupenda, pero si no te parece mal, aún me gustaría más sin pantimedias......
GraciasTremenda
Tremendísima. Te adoraría esas cuñas una mañana entera.
Estás muy rica. Y deliciosos taconcitos. Me pasaba un buen rato lamiendo todo.Hola, cómo creéis que me sientan estos accesorios?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy rica. Y esas sandalias, divinas. Me dejaría las rodillas lamiendo esos pies en pantys.Pantimedias y tacones..... Mi pasión![]()
Con ganas de verlos puestosRecién llegados. Con ganas de calzarlos. Tacón de 12cm.
Lástima que no muestres tus piernas en totalidad para ver cómo combinan con las mediasMe vuelven bien perra llevarlos.
A ver si me los puedo llevar de cruising alguna noche.
Muy excitanteComo lo veis?
Te quedan muy bienMe vuelven bien perra llevarlos.
A ver si me los puedo llevar de cruising alguna noche.
Soy peludete, no creo que sean de mucho interés.Lástima que no muestres tus piernas en totalidad para ver cómo combinan con las medias
Gracias.Te quedan muy bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.