Pies

El sueño de todos, estar en medio
5f6e85b98eab0Y7sLl5221.jpeg

Pero la palabra fetiche no la considero aplicable a quienes nos gustan los pies "bonitos". ¿Porqué un pie no puede ser bonito y una mano se le puede decir bonita? ¿Acaso no se nos desprecia? ¿Es más limpia y atractiva una vagina sudada bajo la ropa y saboreada tras quitarla?. Por ejemplo; el primer pie no está limpio y su forma no me gusta, el segundo tiene una forma bonita el tercero parece ser ofrecido a personas que solo creen que nos excitamos con los pies, el cuarto es muy bonito. Disculpad del rollo pero estoy hasta el culo de que nos traten como anormales
Jajaajjaja totalmente de acuerdo contigo compañero, siempre tenemos que ir escondiéndonos y justificando que también nos gustan las tetas, el coñito y el culo 🤣🤣🤣
Es increíble!!

Buenas tardes cerdos fetichistas….
Os dejo un par de fotos de los 🦶🦶 de mi chica…
A ver por dónde os parecen más sexis y dignos de cerdear…si por el derecho o del revés?? 😅😅
Espero buenos comentarios y muy cerdos…Adelanteeeee

Archivos adjuntos

A ver por dónde os parecen más sexis y dignos de cerdear…si por el derecho o del revés?? 😅😅
Mmmm!!! Quiero chuparlos, lamerlos, olerlos........ 😍

Uff a mi de enfrente...junto a su empeine. Es tan suave y delicioso....me pasaria la lengua entera ahi, lamiendo y besando su empeine :love:

Que rica y hermosos pies que tiene ;) :love:

Si se dejara, lo que he comentado. Yo me arrodillaria bajo sus pies y los besaria como una reina. Lameria sus deditos y plantas y me los pondria en la cara oliendo su aroma y disfrutando de su suavidad y belleza de pies :love:
No está nada mal, suena morboso amigo mío…pero ya has visto que esos quesitos necesitan muchas raciones de leche de macho…

Me gustan mucho del derecho. Meterme los dedos uno a uno en la boca y chuparlos, mojarlis con mi saliva mmmmm ... Por debajo, primero metería mi nariz entre sus dedos y la planta para inspirar fuerte y deleitarme con su suave aroma. Me gustaría que me agarrará la polla con sus dedos hasta sacarme la leche mmmmmm... Qué cerdo me ponen sus pies.... Créeme. La mer sus plantas..... Uffff. Qué me embalo.. 😍

Me gustan mucho del derecho. Meterme los dedos uno a uno en la boca y chuparlos, mojarlis con mi saliva mmmmm ... Por debajo, primero metería mi nariz entre sus dedos y la planta para inspirar fuerte y deleitarme con su suave aroma. Me gustaría que me agarrará la polla con sus dedos hasta sacarme la leche mmmmmm... Qué cerdo me ponen sus pies.... Créeme. La mer sus plantas..... Uffff. Qué me embalo.. 😍
Jodeeerr! Es justamente lo que quería leer…ufff…
Nadie más se anima??
Mi sueño sería montar un bukkake multitudinario con hombres de todos tipo y edades y que vinieran a gozar de sus suaves pies hasta la saciedad y que se los dejaran bien embarrados después de horas y horas de refroteo, lamidas, pajas, cosquillas…en fin…lo que màs morbo os diera cerdos…

Atrás
Top Abajo