Pies

Jodeeerr! Es justamente lo que quería leer…ufff…
Nadie más se anima??
Mi sueño sería montar un bukkake multitudinario con hombres de todos tipo y edades y que vinieran a gozar de sus suaves pies hasta la saciedad y que se los dejaran bien embarrados después de horas y horas de refroteo, lamidas, pajas, cosquillas…en fin…lo que màs morbo os diera cerdos…
Polish_20241204_101359887.jpg
me encantan

Buenas tardes cerdos fetichistas….
Os dejo un par de fotos de los 🦶🦶 de mi chica…
A ver por dónde os parecen más sexis y dignos de cerdear…si por el derecho o del revés?? 😅😅
Espero buenos comentarios y muy cerdos…Adelanteeeee
Pues me parecen sexys de todos los puntos de vista.
Tiene unos pies increíbles. Yo la descalzaría y miraría sus pies envueltos en medias. le masajearía los pies, chuparía, besaría, le pediría que jugara con sus pies conmigo y un buen footjob.

Jodeeerr! Es justamente lo que quería leer…ufff…
Nadie más se anima??
Mi sueño sería montar un bukkake multitudinario con hombres de todos tipo y edades y que vinieran a gozar de sus suaves pies hasta la saciedad y que se los dejaran bien embarrados después de horas y horas de refroteo, lamidas, pajas, cosquillas…en fin…lo que màs morbo os diera cerdos…
me encantaría

Buenas tardes cerdos fetichistas….
Os dejo un par de fotos de los 🦶🦶 de mi chica…
A ver por dónde os parecen más sexis y dignos de cerdear…si por el derecho o del revés?? 😅😅
Espero buenos comentarios y muy cerdos…Adelanteeeee
Uff. Para mí a esos pies les falta una capa de pintauñas. Jeje
Pero no quita lo bonitos que son , eso hay que decirlo

Uff. Para mí a esos pies les falta una capa de pintauñas. Jeje
Pero no quita lo bonitos que son , eso hay que decirlo
Esa foto es en invierno y no se pinta las uñas pero es cierto son preciosos y muy sexis de todas formas!

Atrás
Top Abajo