Maverick-XIII
Miembro muy activo
jeje, ya veo que otra session buena.y eso hice, ayer de nuevo como te dije volví a quedar con mi amiga, estuvimos algo mas tranquilos que la vez anterior hablando de nuestras cosas al principio, una vez fue pasando la tarde, pues volvimos a lo nuestro, yo mismo le quite las sandalias y poco a poco fui comiendole los pies como es habitual en mi, y ella como de costumbre no perdía su sonrisa y alguna que otra carcajada soltaba entre medias, hasta que me dijo venga chupa, chupa ahi que ya son tuyos, después de eso ella me dio un beso en la boca, se esta aficionando a comerme los morros, el beso fue corto, algo es algo y después yo le pedí que me comiera la polla y eso hizo ella, se la metió enterita en la boca y ahora yo le dije venga chupa ahi hasta el fondo y los cojones también y eso fue todo, poco a poco ya vamos introduciendo mas cosas, comerle los pies, un beso en los morros, decirnos comentarios atrevidos, una mamada, pero aun sigue faltando el polvo, ya que este hilo es para hablar de los pies, pero bueno poco a poco ya lo echaremos, al despedirnos en lugar de los dos besos de rigor entre amigos, otro beso en la boca y hasta la proxima.
Tampoco hay tanta prisa por empezar al follar, aunque caera mas pronto que tarde. Ya te lo digo yo
Nos tienes ya intrigados xD