Miguel 1987
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2025
y tanto que lo vimos. comida de pies por partida doble, ayer fue el encuentro mas tórrido que he tenido con mi amiga y su amiga, fue un no parar de comerles los pies a las dos, además de que mi amiga me dio un beso en la boca como de costumbre y tuve que responder besándola mientras la abrazaba y después le pregunte a su amiga si podía besarla y me dijo que si y otro morreo mas al canto, pero luego su amiga me dijo que como yo soy mas joven que ellas que yo podría follarme a 4 mujeres a la vez perfectamente, cosa que a mi me hizo gracia porque pensé que eso no seria posible y ella insistía en que si que si ellas llegasen y me provocaran metiéndome mano y manoseándome acabaría follando con las 4, entonces la amiga de mi amiga me comento que iba a traerse a 2 de sus amigas para salir de dudas, aunque yo creo que es un vacile de ella lógicamente, me gustan las mujeres y sus pies, pero uno no puede creerse ese tipo de cosas en mi opinion.bueno, un par de besos no estan mal. Tiene su morbo o le da mas ganas de que se ponga mas asi contigo.
Ya veremos la tarde con las dos chicas![]()