Maverick-XIII
Miembro muy activo
Buenas tardes y buen Lunes 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mañana ya te contare.jajaja, bueno pero has disfrutado tio.
A mi me lo dicen, y digo que si. Anda que no tienes suerte y nada jeje. Vas subiendo muchos niveles y a buen ritmo jeje.
Pues disfrutalos, tanto los pies de ellas como de las nuevas amigas jeje. Ya me lo imagino y me pongo malo
![]()
Perfecto tio, ya me dirasmañana ya te contare.
Unas recientitas
Increibles mmm q bonitosssUna más
Bueno te lo puedo contar ya , he estado con mi amiga y tan solo hemos hablado tomando una caña y como yo sospechaba se trataba de una broma de la amiga de mi amiga, como iba yo a follarme a 4 mujeres si a 2 de ellas no las conozco de nada y a la amiga de mi amiga la conozco un poco más porque le he comido los pies y la boca, pero esta claro que era una coña, a pesar de eso ella dice que he caído muy bien y ella a mi y con mi amiga pues quiero ir despacio, echarnos unas risas y esas cosas ya tendremos tiempo para follar.Perfecto tio, ya me diras. Si tienes algun problema o que te pueda ayudar, me dices.
Aunque tu lo tienes bastante bien controlado jeje![]()
bueno tio, fue una broma pero le has caido bien a su amiga. No muchas despues de eso, quieren repetir o saber de la persona.Bueno te lo puedo contar ya , he estado con mi amiga y tan solo hemos hablado tomando una caña y como yo sospechaba se trataba de una broma de la amiga de mi amiga, como iba yo a follarme a 4 mujeres si a 2 de ellas no las conozco de nada y a la amiga de mi amiga la conozco un poco más porque le he comido los pies y la boca, pero esta claro que era una coña, a pesar de eso ella dice que he caído muy bien y ella a mi y con mi amiga pues quiero ir despacio, echarnos unas risas y esas cosas ya tendremos tiempo para follar.
Qué deditos!!! Me gustaaaaannnn
Muy bonitos
Hoy descanso mi amiga se va con su amiga de excursión a no se donde , así hoy aprovecharé para poner fotos de los pies de otras tias
espectacular la de los tenisMás de los mejores pies y un toque más caliente.
te diria que no importa, tambien hay de internet en el hilo. Pero claro, al ver pies reales gana mucho jejemas pies de chicas monas, aunque este hilo es de pies de mujeres, aunque aquí a algunas las estén follando, no se os importara.
y tanto, coincido igualy algunas mas, aunque la ultima tiene, los pies muy bonitos y tiene también un coñito bien estrecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.