Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que cuando pasas por un sitio donde hay yoga...es muy dificil no mirar sus pies. Hay cada una que madre mia, con esa habilidad y pies, para darle un buen meneo jeje
![]()
Claro que es obligado, en las clases de yoga ves a unas tias que aparte de estar muy buenas en mallas, si las ves descalzas te pones aún más cachondo porque lucen unos pies preciosos, aunque también hay alguna mujer madura de 45 o 50 años que tienen unos pies de bonitos que madre mía.Pienso que es casi que "obligado" subir fotos de Yoga, cuando tocamos el fetichismo de los pies. Ves pies y más pies en las clases, y con algunas posturas de autentica contorsión. A mi me pone mucho.
En algún otro hilo de este site algún forero subia foto de su pareja haciendo algunas asanas ( posturas).
Yo os dejo un pequeño aporte personal.
Espero que gusten. Saludos.
Uy, maverick, los anillitos en los dedos, y encima la chica es árabe que tienen pinta de ser mujeres muy bellas que tienen unos pies que son una maravilla y unos coños estrechitos que da gusto follar.
es que es de infarto esa mujer jejeUy, maverick, los anillitos en los dedos, y encima la chica es árabe que tienen pinta de ser mujeres muy bellas que tienen unos pies que son una maravilla y unos coños estrechitos que da gusto follar.
ummm, vaya galeria rica te has marcado este jueves tioHoy me levantado con la vena guarra y aquí os dejo un poco de todo, pies, coños, folladas, que lo disfrutéis.
Las fotos son de calidad, sobretodo la de la tía descalza con las sandaliasummm, vaya galeria rica te has marcado este jueves tio![]()
. Me encanta todo jeje
Y que lo digas tío, la moza tiene unos pies muy bonitos y las chanclas son estupendas.A mi me encantan las sandalias de dedo y encima esta mujer tiene unos pies de vicio
ufff, y de vicioA mi me encantan las sandalias de dedo y encima esta mujer tiene unos pies de vicio
Gran publicacion que todos los amantes de los pies femeninos agradecemos y compartimos!! Pasar por un sitio donde hay mujeres haciendo yoga es un paraiso para nosostros mmmmm incluso algun vídeo de redes explicando yoga es imposible centrar-se en el discurso jejePienso que es casi que "obligado" subir fotos de Yoga, cuando tocamos el fetichismo de los pies. Ves pies y más pies en las clases, y con algunas posturas de autentica contorsión. A mi me pone mucho.
En algún otro hilo de este site algún forero subia foto de su pareja haciendo algunas asanas ( posturas).
Yo os dejo un pequeño aporte personal.
Espero que gusten. Saludos.
Bua que locura de pies dios!! Y con sandalias de dedo anillo y uñas con esmalte negro uffffA mi me encantan las sandalias de dedo y encima esta mujer tiene unos pies de vicio
buff que preciosidad de piesFeliz jueves!
Buffff el paraisooo¡Madre mía!, la escabechina que hacía yo ahi.
coincido al 100&Maravilla de pies para pasar la tarde. Que bonita la curvatura del pie de la chica de la segunda foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.