Pies

G05p2HAXsAUuE3n.jpeg

la verdad es que cuando pasas por un sitio donde hay yoga...es muy dificil no mirar sus pies :love:. Hay cada una que madre mia, con esa habilidad y pies, para darle un buen meneo jeje :P

Yo he practicado yoga en varios sitios y ves siempre alguna que otra mujer impresionante. De todas las edades o nacionalidades, y con el punto de ir descalzas ; luciendo pies 👣❤️

Pienso que es casi que "obligado" subir fotos de Yoga, cuando tocamos el fetichismo de los pies. Ves pies y más pies en las clases, y con algunas posturas de autentica contorsión. A mi me pone mucho.
En algún otro hilo de este site algún forero subia foto de su pareja haciendo algunas asanas ( posturas).
Yo os dejo un pequeño aporte personal.
Espero que gusten. Saludos.
Claro que es obligado, en las clases de yoga ves a unas tias que aparte de estar muy buenas en mallas, si las ves descalzas te pones aún más cachondo porque lucen unos pies preciosos, aunque también hay alguna mujer madura de 45 o 50 años que tienen unos pies de bonitos que madre mía.

Pienso que es casi que "obligado" subir fotos de Yoga, cuando tocamos el fetichismo de los pies. Ves pies y más pies en las clases, y con algunas posturas de autentica contorsión. A mi me pone mucho.
En algún otro hilo de este site algún forero subia foto de su pareja haciendo algunas asanas ( posturas).
Yo os dejo un pequeño aporte personal.
Espero que gusten. Saludos.
Gran publicacion que todos los amantes de los pies femeninos agradecemos y compartimos!! Pasar por un sitio donde hay mujeres haciendo yoga es un paraiso para nosostros mmmmm incluso algun vídeo de redes explicando yoga es imposible centrar-se en el discurso jeje

Atrás
Top Abajo