Miguel 1987
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2025
Ufff, lo que hacía yo con ese dedo gordoBuenos dias y feliz Lunes
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, lo que hacía yo con ese dedo gordoBuenos dias y feliz Lunes
![]()
A mi también me gustaría mucho verte en chanclas cariño.A mi chico le encantaba que fuese en chanclas a todos sitios. Hemos hecho muchos nuevecitos con ese tema…
Muchas gracias, de verdad. Me estáis haciendo que me caliente…vais a conseguir que me haga un hilo en el que vaya subiendo mis fotitos/vídeos de mis pies para que os acordéis de mí…Buenas Andromeda.
Como dije, bienveniday madre mia, que pies y que culo tambien
. Me encanta
.
Me pasaria ahi debao y me pondria la olerte los pies, lamerlos y chuparlos enteritos. Tienes una plantira rica, me la follaba bien tico y que note tu suavidad..
Espero que disfrutes en el hilo tanto como estoy disfruto mirandote los pies![]()
![]()
Ya la tengo mojadaHola¡¡ Quería agradeceros la bienvenida y subir 2 fotitos, la que tengo de perfil y otra del mismo día. Me las hice un día para darle una sorpresa a mi chico. Le encantaba que me pusiera chanchlas. Le gustaba mucho el rollo de la saliva/semen en mis talones entre mis pies mientras caminaba. Espero que os gusten.
Ya la tengo mojadaHola¡¡ Quería agradeceros la bienvenida y subir 2 fotitos, la que tengo de perfil y otra del mismo día. Me las hice un día para darle una sorpresa a mi chico. Le encantaba que me pusiera chanchlas. Le gustaba mucho el rollo de la saliva/semen en mis talones entre mis pies mientras caminaba. Espero que os gusten.
Podrías hacer un relato de alguna famosa con referencia a los pies y zapatillas estilo años 60 o 70?Mi mujer y su prima, me encanta las plantas arrugas
Jejeje, si lo haces. Ya tendras nuevo seguidorMuchas gracias, de verdad. Me estáis haciendo que me caliente…vais a conseguir que me haga un hilo en el que vaya subiendo mis fotitos/vídeos de mis pies para que os acordéis de mí…![]()
Delicioso.Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?
Que me lleven al límite es algo que me excita mucho. Lo que más probablemente. Y la explosión final la mejor recompensa para que quien la provoca. Me alegra compartir gustos. Cuando quieras podrás comprobarlo.Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?
Muchas gracias! Pues me he llevado una sorpresa al ver que somos un montón de gente. Me da muchos ánimos a subiros cositas. En cuanto pueda me hago hilo.Jejeje, si lo haces. Ya tendras nuevo seguidor. Aunque ya lo tengas en tu perfil ya
![]()
Geniaaaal. Cuenta con esas visitasMuchas gracias! Pues me he llevado una sorpresa al ver que somos un montón de gente. Me da muchos ánimos a subiros cositas. En cuanto pueda me hago hilo.
Espero que me visteis
Mmmmmm solo de tus pies? MmmmmMuchas gracias, de verdad. Me estáis haciendo que me caliente…vais a conseguir que me haga un hilo en el que vaya subiendo mis fotitos/vídeos de mis pies para que os acordéis de mí…![]()
No lo dudes.Muchas gracias! Pues me he llevado una sorpresa al ver que somos un montón de gente. Me da muchos ánimos a subiros cositas. En cuanto pueda me hago hilo.
Espero que me visteis
Solo de mis piecitos…o no os apetece?Mmmmmm solo de tus pies? Mmmmm
Claro Andromeda, somos muchos que nos encanta los pies. Si no fuera porque se adelantaron, yo habia creado los hilos de pies tanto aqui como en la seccion de videos xD.Muchas gracias! Pues me he llevado una sorpresa al ver que somos un montón de gente. Me da muchos ánimos a subiros cositas. En cuanto pueda me hago hilo.
Espero que me visteis
Pues luego echaré un vistazo a tu perfil? No había visto el hilo de vídeo…me puede interesar…Claro Andromeda, somos muchos que nos encanta los pies. Si no fuera porque se adelantaron, yo habia creado los hilos de pies tanto aqui como en la seccion de videos xD.
Pero si, en mi perfil indico que me gustan los pies y mas. Ademas, seguro que yo voy a disfrutar de los tuyos. Y cuando habras el hilo (sin prisa), intentare ser el primero en comentarte y el que te apoye en tu hilo![]()
![]()
Puedes poner en otro hilo más regalitos de tu cuerpo. A mí las tetas me vician. JejejeSolo de mis piecitos…o no os apetece?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.