Pilladas en baños publicos

Hazlo en baños masculinos, está bastante aceptado que las mujeres entréis
En según que situaciones si puede llegar a estar aceptado, por ejemplo en discotecas, aunque nunca me he atrevido a hacerlo ahi, como mucho en baños unisex, portatiles etc

La que te pasó una vez y por eso tienes este fetiche
Pues fue en mi primer año de universidad, estaba en la biblioteca y me entraron ganas de ir al baño, no me aguantaba y fui, habia dos cabinas me meti en una y cuando estaba alli entraron dos chicas a mear, a mi se me habia olvidado echar el pestillo y como venian hablando no vieron que estaba ocupado y abrieron pensando que no habia nadie, y pues ahi me pillaron sentada, la chica se dio cuenta cerro rapido y me pidio perdon desde fuera, yo me puse roja de la verguenza, termine rapido y me fui sin poder mirarla a la cara.

Pues fue en mi primer año de universidad, estaba en la biblioteca y me entraron ganas de ir al baño, no me aguantaba y fui, habia dos cabinas me meti en una y cuando estaba alli entraron dos chicas a mear, a mi se me habia olvidado echar el pestillo y como venian hablando no vieron que estaba ocupado y abrieron pensando que no habia nadie, y pues ahi me pillaron sentada, la chica se dio cuenta cerro rapido y me pidio perdon desde fuera, yo me puse roja de la verguenza, termine rapido y me fui sin poder mirarla a la cara.
Claro, el problema es que en esos baños entra gente des nuestro sexo, entonces para los heteros pues no da tanto morbo 😅

Claro, el problema es que en esos baños entra gente des nuestro sexo, entonces para los heteros pues no da tanto morbo 😅
Claro esa es la cosa, que te pillen o pillar del sexo opuesto es bastante más difícil aun que da mas morbo, los unicos sitios donde es posible normalmente son baños portatiles o en la calle

Claro esa es la cosa, que te pillen o pillar del sexo opuesto es bastante más difícil aun que da mas morbo, los unicos sitios donde es posible normalmente son baños portatiles o en la calle
Exacto, ahí es donde he experimentado buenas situaciones 🤭

Yo la situación más morbosa que he vivido meando ha sido una noche, estando oscuro y sacarme la polla a menos de un metro de una chica 🤣
Había un arbusto, me la saqué sin percatarme y de primeras la escucho sacudirse y levantarse tan normal 🤣

Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
Buenas!! Primero bienvenida. Yo vengo del otro foro y ahora entro más bien poco pero...aquí estoy a ratos.

No es tan raro eso (supongo que "mayores" si jaja)
A mí me encanta escuchar una chica mear cerca, imaginarme ese coño meando bien abierto... Soy capaz de limpiarlo yo a lametazos.

Independiente yo he meado frente a alguna y al revés y menudo empalme y calentón!

Pero en el tema del morbo, no hay límites.
Si te pone y te enciende que te pillen meando o aguas mayores pues... Que le vamos a hacer? Habrá que ir a buscarte no? Jaja
A mí me encanta ir a probadores, dejar la cortina abierta y que sean madres cuarentonas salidas las que me miren, o chicas de mi edad que son más vergonzosas y al final acaban echando el ojo más de una vez.
Pero lo dicho, el morbo es morbo y eso gusta. La adrenalina, el temblor, las ganas de pajearte en ese momento ....

Puedes probar en los baños del mercadona, o de supermercados de ese tipo, aunque no se si todos lo tendrán igual, suele ser un baño único.... con quedarte ahí un rato sentada sin echar el pestillo es más que probable que entre más de uno!

Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.

Que morbo tiene que ser que te pillen,ya me gustaría pillarte y ver tu reaccion

Buenas!! Primero bienvenida. Yo vengo del otro foro y ahora entro más bien poco pero...aquí estoy a ratos.

No es tan raro eso (supongo que "mayores" si jaja)
A mí me encanta escuchar una chica mear cerca, imaginarme ese coño meando bien abierto... Soy capaz de limpiarlo yo a lametazos.

Independiente yo he meado frente a alguna y al revés y menudo empalme y calentón!
Yo recuerdo a dos chicas de mi oficina meando al lado mío, el baño era unisex. Una tenía un chorrito muy discreto, era muy mona pero menudita, en cambio la otra que era una barbaridad de mujer echo una meada que parecía una catarata, que lastima no poder catarla a gusto 😂🤣

Puedes probar en los baños del mercadona, o de supermercados de ese tipo, aunque no se si todos lo tendrán igual, suele ser un baño único.... con quedarte ahí un rato sentada sin echar el pestillo es más que probable que entre más de uno!
Pues es buena idea, nunca lo había pensado

Yo recuerdo a dos chicas de mi oficina meando al lado mío, el baño era unisex. Una tenía un chorrito muy discreto, era muy mona pero menudita, en cambio la otra que era una barbaridad de mujer echo una meada que parecía una catarata, que lastima no poder catarla a gusto 😂🤣
Me encantan monas y menuditas.....😉

Este fetiche de Whoisnuri me ha recordado una historia de una compañera de la uni. Eran novatadas y estábamos por los alrededores del campus bebiendo y haciendo las típicas gansadas que se hacen en novatadas cuando esta compañera, que por cierto tenía un cuerpazo, sintió ganas de ir al baño y entró a un bar que estaba al lado. Al salir vino todo avergonzada a contarme que el camarero había abierto la puerta de su retrete (es de suponer que no había echado el pestillo) para pedirle que se fuera de allí, "se supone" que molesto porque esos universitarios borrachillos estuvieran haciendo uso de los baños de su bar para aliviarse pero no consumir nada (lo que bebíamos eran las botellas que habíamos comprado en el súper). He puesto lo de se supone entre comillas porque según me contó mi compañera (y creo recordar), ella le tuvo que pedir que cerrara la puerta y le dejara terminar porque estaba ahí en pleno acto de soltar todo el chorro y con las bragas por los tobillos.
A mí lo de ver a tías meando me excita bastante, aunque mucho más en la calle. Pero esta historia viene de vez en cuando a mi mente para deleitar mis pajas y siempre me pregunto si el camarero verdaderamente quería evitar que su bar se convirtiera en el meódromo de las novatadas o si el muy pillín usó esa excusa para ver el coñito a esa universitaria cachondilla.

Acabo de recordar una historia muy parecida a la de mi último mensaje, aunque esta no tuvo lugar en un baño. Siento desviarme un poco del tema original, pero creo que esta historia donde mejor encaja es aquí.
Una amiga me contó que en una ocasión se fue a pasar una noche de fiesta a los sanfermines de Pamplona. Le entraron ganas de mear y entre tanto gentío, era más fácil y cómodo mear en la calle que en los baños cochambrosos de un bar, así que junto a otra chica de su grupo se fue a una zona de contenedores o coches. Cuando estaban ahí en cuclillas y en plena acción, llegó un policía local que, situándose de frente y a pocos metros de distancia, les dijo que o se iban de allí o les multaba. Según recuerdo el relato de mi amiga, el policía insistió mucho en eso de que se fueran o les multaba y las chicas decían que vale, pero que se apartara un poco, que la situación no les podía dar más vergüenza. La cuestión es que creo que al final no les multó y bien podía haberlo hecho porque la ordenanza municipal prohíbe mear en la calle y un policía tiene competencia para multar. ¿Por qué no les multó? ¿Acaso el policía era un fetichista de ver a tías mear y aprovechaba la excusa de ser agente de la autoridad para ir pillando a tías meando? ¿Habrá algún policía más así?

Nuri lo primero bienvenida, lo segundo, el hilo sin fotos no vale nada. Estoy seguro de que a todos nos encantaría que retrataras una meadita jejej te atreves!?

Es un fetiche maravilloso, espero que lo desarrolles y busques provocarlo siempre que puedas. Consejos; Busca emplear baños en gasolineras, en restaurantes de carretera etc, donde el perfil que te pueda pillar será precisamente el que mas disfrutara de hacerlo. Un saludo =)

Es un fetiche maravilloso, espero que lo desarrolles y busques provocarlo siempre que puedas. Consejos; Busca emplear baños en gasolineras, en restaurantes de carretera etc, donde el perfil que te pueda pillar será precisamente el que mas disfrutara de hacerlo. Un saludo =)
Suscribo la sugerencia.

Atrás
Top Abajo