Cual de ellasPero cuenta esa historia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cual de ellasPero cuenta esa historia![]()
La que te pasó una vez y por eso tienes este feticheCual de ellas
Pues fue en mi primer año de universidad, estaba en la biblioteca y me entraron ganas de ir al baño, no me aguantaba y fui, habia dos cabinas me meti en una y cuando estaba alli entraron dos chicas a mear, a mi se me habia olvidado echar el pestillo y como venian hablando no vieron que estaba ocupado y abrieron pensando que no habia nadie, y pues ahi me pillaron sentada, la chica se dio cuenta cerro rapido y me pidio perdon desde fuera, yo me puse roja de la verguenza, termine rapido y me fui sin poder mirarla a la cara.La que te pasó una vez y por eso tienes este fetiche
Claro, el problema es que en esos baños entra gente des nuestro sexo, entonces para los heteros pues no da tanto morboPues fue en mi primer año de universidad, estaba en la biblioteca y me entraron ganas de ir al baño, no me aguantaba y fui, habia dos cabinas me meti en una y cuando estaba alli entraron dos chicas a mear, a mi se me habia olvidado echar el pestillo y como venian hablando no vieron que estaba ocupado y abrieron pensando que no habia nadie, y pues ahi me pillaron sentada, la chica se dio cuenta cerro rapido y me pidio perdon desde fuera, yo me puse roja de la verguenza, termine rapido y me fui sin poder mirarla a la cara.
Claro esa es la cosa, que te pillen o pillar del sexo opuesto es bastante más difícil aun que da mas morbo, los unicos sitios donde es posible normalmente son baños portatiles o en la calleClaro, el problema es que en esos baños entra gente des nuestro sexo, entonces para los heteros pues no da tanto morbo![]()
Exacto, ahí es donde he experimentado buenas situacionesClaro esa es la cosa, que te pillen o pillar del sexo opuesto es bastante más difícil aun que da mas morbo, los unicos sitios donde es posible normalmente son baños portatiles o en la calle
Buenas!! Primero bienvenida. Yo vengo del otro foro y ahora entro más bien poco pero...aquí estoy a ratos.Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
Puedes probar en los baños del mercadona, o de supermercados de ese tipo, aunque no se si todos lo tendrán igual, suele ser un baño único.... con quedarte ahí un rato sentada sin echar el pestillo es más que probable que entre más de uno!Claro esa es la cosa, que te pillen o pillar del sexo opuesto es bastante más difícil aun que da mas morbo, los unicos sitios donde es posible normalmente son baños portatiles o en la calle
Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
Que morbo tiene que ser que te pillen,ya me gustaría pillarte y ver tu reaccionBuenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
Yo recuerdo a dos chicas de mi oficina meando al lado mío, el baño era unisex. Una tenía un chorrito muy discreto, era muy mona pero menudita, en cambio la otra que era una barbaridad de mujer echo una meada que parecía una catarata, que lastima no poder catarla a gustoBuenas!! Primero bienvenida. Yo vengo del otro foro y ahora entro más bien poco pero...aquí estoy a ratos.
No es tan raro eso (supongo que "mayores" si jaja)
A mí me encanta escuchar una chica mear cerca, imaginarme ese coño meando bien abierto... Soy capaz de limpiarlo yo a lametazos.
Independiente yo he meado frente a alguna y al revés y menudo empalme y calentón!
Pues es buena idea, nunca lo había pensadoPuedes probar en los baños del mercadona, o de supermercados de ese tipo, aunque no se si todos lo tendrán igual, suele ser un baño único.... con quedarte ahí un rato sentada sin echar el pestillo es más que probable que entre más de uno!
Me encantan monas y menuditas.....Yo recuerdo a dos chicas de mi oficina meando al lado mío, el baño era unisex. Una tenía un chorrito muy discreto, era muy mona pero menudita, en cambio la otra que era una barbaridad de mujer echo una meada que parecía una catarata, que lastima no poder catarla a gusto![]()
Es un fetiche maravilloso, espero que lo desarrolles y busques provocarlo siempre que puedas. Consejos; Busca emplear baños en gasolineras, en restaurantes de carretera etc, donde el perfil que te pueda pillar será precisamente el que mas disfrutara de hacerlo. Un saludo =)Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
Suscribo la sugerencia.Es un fetiche maravilloso, espero que lo desarrolles y busques provocarlo siempre que puedas. Consejos; Busca emplear baños en gasolineras, en restaurantes de carretera etc, donde el perfil que te pueda pillar será precisamente el que mas disfrutara de hacerlo. Un saludo =)
No te voy a engañar pero me pone mucho como eres.Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.