Pilladas en baños publicos

Buenas me presento, me llamo Nuria y tengo 22 años, he estado leyendo hilos sin registrarme durante tiempo y me he decidido a registrarme para publicar un hilo sobre un fetiche que no se si soy la unica a la que le pasa. La cuestión es que me da morbo que me puedan pillar/me pillen haciendo mis necesidades en baños públicos o sitios similares (mas morbo incluso aguas mayores que menores), se que es algo muy raro pero creo que desde que me paso una vez sin tener ni idea de este fetiche, se me quedo la experiencia grabada y es algo que no me he quitado de la cabeza. Supongo que siempre me ha excitado un poco sentirme avergonzada y pocas cosas mas embarazosas hay que esto.
No te voy a engañar pero me pone mucho como eres.
Creo que es porque me recuerdas a una chica con la que estuve hace bastante tiempo.
Conocí a esta chica en una situación muy parecida a las que describes.
Era una fiesta de noche que salí con unos amigos, en una de estas me separé de mis amigos y estuve hablando con un grupo de gente.
Al final me hice amigo de todos y me quedé en ese grupo, al rato me llamaron los amigos con los que fui en un principio para juntarnos.
Les dije que conocí a gente nueva y nos juntamos todos.
Como éramos muchos y ya era un poco tarde decidimos ir todos a un parque que había cerca.
Algunas personas se fueron pero una gran cantidad de los grupos nos quedamos y nos íbamos conociendo.
Después de tanto tiempo de estar hablando y por culpa de beber tanto me dieron muchas ganas de ir al baño, a cambiar el agua al canario jsjs.
En el parque habían los típico baños donde es como una caseta y hay dos puertas donde están los baños de chicos y chicas divididos pero forman parte del mismo edificio por así decirlo.
Fui al baño de chicos y yo iba con el móvil en la mano respondiendo a algunos mensajes, entre al baño Como siempre sin esperar nada del otro mundo.
Y me encontré a una chica muy bonita orinando en el váter.
Ella estaba sentada con los pantalones y las bragas abajo del todo, ella estaba mirando hacia abajo, supongo que a sus partes íntimas.
No puede ver mucho ya que no era mi intención y no me lo espere.
Cuando se percató de que le abrí la puerta levanta la mirada me vio fijamente, se ríe un poco y se sube un poco las bragas y no hizo nada más solo se tapo un poco.
Cuando fui medianamente consciente de la situación me disculpe y cerré la puerta.
Todo esto fue en cuestión de un par de segundos no fue mucho tiempo.
Me fui al baño de al lado y fui a hacer mis necesidades, ella aún no había salido.
Termine y me fui, en ese momento solo quería hablar con ella era lo único en lo que pensaba pero no sabía muy bien cómo entablar una conversación con ella.
Decidí esperarla fuera tardo bastante unos 3-4 min más.
Ella salió me reconoció y se rió, fuimos hablando un poco de lo que se podía.
Nos dimos el número y tiempo después empezamos una relación.
Siempre recordaré con cariño a esa chica ya que me enseñó muchas cosas y no solo en lo sexual.
Pero ya fue hace bastante tiempo de nuestra historia.

Atrás
Top Abajo