Pilladas masturbándose

Yo también la he pillado muchas veces sin saberlo ella, no hay cosa que me excite más, también en la cama me hago el dormido y siento como se mueven las sabanas y el chapoteo de sus dedos frotandose.si quieres que intercanbiemos experiencias ya sabes
Yo no sé si me habrá pillado así pero si lo ha hecho me ha dejado terminar y después se ha hecho el despertadizo pero yo le he contado lo que acababa de hacer y le he dado a chupar mis dedos. Y ya sabéis cómo ha terminado…
 
Yo no sé si me habrá pillado así pero si lo ha hecho me ha dejado terminar y después se ha hecho el despertadizo pero yo le he contado lo que acababa de hacer y le he dado a chupar mis dedos. Y ya sabéis cómo ha terminado…
Que delicia chupar esos dedos después de correrse ella sola
 
Yo no sé si me habrá pillado así pero si lo ha hecho me ha dejado terminar y después se ha hecho el despertadizo pero yo le he contado lo que acababa de hacer y le he dado a chupar mis dedos. Y ya sabéis cómo ha terminado…
Que bueno chupar ese elixir, yo también me masturbo y ella también se hace la dormida y se que le pone muchisimo porque cuando yo termino al ratito se masturba ella y ami me pone el corazon a mil por hora y al rato también terminamos gozando como dos adolescentes.
 
Es algo super morboso en mi caso a mí expareja hasta la animaba a ello para que lo hiciera en chats delante de todos.
Si ya es algo que da morbo de por si que lo haga delante de todos y ver lo que le escriben ya es insuperable
 
Yo en el fondo lo dudo pero es una persona peculiar, no se que deciros. Os confieso que en ocasiones imagino ruido de las sábanas, puras ganas de que fuese cierto. Mi vida sexual es un asco, hasta cuando imagino que se masturba el que se masturba soy yo. Un asco
Me encantaria ver las braguitas usadas de esa mujer tan fría
 
Dudo que una mujer no se masturbe.La mía era muy recatada al principio y me decía que nunca se había tocado,ahora se lo hace hasta delante mia sin ningún tipo de pudor con una naturalidad asombrosa.Lo más morboso es cuando nos ponemos frente a frente a masturbarnos,una experiencia buenísima.
 
Dudo que una mujer no se masturbe.La mía era muy recatada al principio y me decía que nunca se había tocado,ahora se lo hace hasta delante mia sin ningún tipo de pudor con una naturalidad asombrosa.Lo más morboso es cuando nos ponemos frente a frente a masturbarnos,una experiencia buenísima.
Pienso lo mismo. Y la que dice que no. Me parece que esta mintiendo. Es disfrutar del cuerpo de cada uno. Y las mujeres se conocen mejor su cuerpo que la mayoria de los hombres.
Respetar la intimidad de todas las personas, pero de ahi a negar algo.
 
Pienso lo mismo. Y la que dice que no. Me parece que esta mintiendo. Es disfrutar del cuerpo de cada uno. Y las mujeres se conocen mejor su cuerpo que la mayoria de los hombres.
Respetar la intimidad de todas las personas, pero de ahi a negar algo.
Pues la mia me dice que ultimamente ( años ya ) no lo hace o lo hace muy poco, dice que con migo tiene suficiente, y como mucho follamos una vez a la semana 😳, eso si la que lo hacemos dos veces suenan las campanas del pueblo. Puta menopausia y sus hormonas la cuesta mucho arrancar, eso si cuando arranca polvazo.
Asi estoy yo que me subo por las paredes
 
Muchas noches me iba al salón a ver la tele y me encontraba alli a mi hermana en pijama viendo la tele también y lo curioso que me la encontraba con una mano metida bajo el pantalón del pijama y seguia asi estando yo alli a su lado en el sofa.
 
Atrás
Top Abajo