VLC7
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Oct 2024
Pues si... te pusieron crema para no quemarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si... te pusieron crema para no quemarte
Ostrassss que placerLa vamos descubriendo poco a poco en la piscina???
Ver el archivo adjunto 690367
Igual nos pasa a nosotros, vecinos a ambos lados y el espectaculo que les damosSiiiiii, es lo mas, se genera mucho morbo exibicionismo, no se una mezcla de todoy acaba o acabamos haciendo cosas como follar en medio del jardin, aun sabiendo q el vecino de la izquierda si mira por el cañizo de la baya nos veria y mas si se asoma a su balcón
. Y el de la derecha lo mismo desde el cañizo, nos ve de bien, cosa q no me creo q no nos ayan visto mmmmmmmmmmmm, menudo espectaculo, los q a veis visto mi jardin , os podeis imaginar ufffffffffffff
Has notado que tú vecino le dedica más tiempo del habitual a cuidar su jardín??Siiiiii, es lo mas, se genera mucho morbo exibicionismo, no se una mezcla de todoy acaba o acabamos haciendo cosas como follar en medio del jardin, aun sabiendo q el vecino de la izquierda si mira por el cañizo de la baya nos veria y mas si se asoma a su balcón
. Y el de la derecha lo mismo desde el cañizo, nos ve de bien, cosa q no me creo q no nos ayan visto mmmmmmmmmmmm, menudo espectaculo, los q a veis visto mi jardin , os podeis imaginar ufffffffffffff
De un tiempo a esta parte, estamos sacando mucho partido a esa zona de la vivienda. Deseando llegue el buen tiempo para nuevas sesiones de sexo y exhibicionismo, jejejeUfffffff tope de morboooooooo
Ahora toca salir al campo y seguir con el guarreo al aire libreNosotros igual y ademas mas sueltos , vamos q cada vez guarreamos mas en nuestro jardin porcho y piscina, en ese momento nos da igual si nos ven los vecinos. Un morbo espectacular
Estás blanquitoUn bañito
Menudos flotadores...
Que maravilla de coño joderDesnúdate cariño...
gracias!!!!!Que maravilla de coño joder
Que cuerpazo tiene la nena!!!!Desnúdate cariño...
graciasssQue cuerpazo tiene la nena!!!!

Que maravilla mmmOs voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
Hay va
Brutal. Que suerte poder follarte ese mujeron
EspectacularOs voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm

Ufff...está tremenda, polvazo y regada que tiene!Os voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
que preciosidad de mujer!!!Os voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
Preciosa !!!!!!!Desnúdate cariño...
Ufff, impresionanteLa vamos descubriendo poco a poco en la piscina???
Ver el archivo adjunto 690367
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.