VLC7
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Oct 2024
Pues si... te pusieron crema para no quemarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si... te pusieron crema para no quemarte
Ostrassss que placerLa vamos descubriendo poco a poco en la piscina???
Ver el archivo adjunto 690367
Igual nos pasa a nosotros, vecinos a ambos lados y el espectaculo que les damosSiiiiii, es lo mas, se genera mucho morbo exibicionismo, no se una mezcla de todoy acaba o acabamos haciendo cosas como follar en medio del jardin, aun sabiendo q el vecino de la izquierda si mira por el cañizo de la baya nos veria y mas si se asoma a su balcón
. Y el de la derecha lo mismo desde el cañizo, nos ve de bien, cosa q no me creo q no nos ayan visto mmmmmmmmmmmm, menudo espectaculo, los q a veis visto mi jardin , os podeis imaginar ufffffffffffff
Has notado que tú vecino le dedica más tiempo del habitual a cuidar su jardín??Siiiiii, es lo mas, se genera mucho morbo exibicionismo, no se una mezcla de todoy acaba o acabamos haciendo cosas como follar en medio del jardin, aun sabiendo q el vecino de la izquierda si mira por el cañizo de la baya nos veria y mas si se asoma a su balcón
. Y el de la derecha lo mismo desde el cañizo, nos ve de bien, cosa q no me creo q no nos ayan visto mmmmmmmmmmmm, menudo espectaculo, los q a veis visto mi jardin , os podeis imaginar ufffffffffffff
De un tiempo a esta parte, estamos sacando mucho partido a esa zona de la vivienda. Deseando llegue el buen tiempo para nuevas sesiones de sexo y exhibicionismo, jejejeUfffffff tope de morboooooooo
Ahora toca salir al campo y seguir con el guarreo al aire libreNosotros igual y ademas mas sueltos , vamos q cada vez guarreamos mas en nuestro jardin porcho y piscina, en ese momento nos da igual si nos ven los vecinos. Un morbo espectacular
Estás blanquitoUn bañito![]()
Menudos flotadores...
Que maravilla de coño joderDesnúdate cariño...
gracias!!!!!Que maravilla de coño joder
Que cuerpazo tiene la nena!!!!Desnúdate cariño...
graciasssQue cuerpazo tiene la nena!!!!
Que maravilla mmmOs voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
Hay va
Brutal. Que suerte poder follarte ese mujeron
EspectacularOs voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
Ufff...está tremenda, polvazo y regada que tiene!Os voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
que preciosidad de mujer!!!Os voy a poner 2 fotitos, no son de la piscina, pero son de esas fechas de piscineoo y como este hilo me encanta y me da mucho morbo y más los q estamos en el, para vosotros. Todos mmmm
Preciosa !!!!!!!Desnúdate cariño...
Ufff, impresionanteLa vamos descubriendo poco a poco en la piscina???
Ver el archivo adjunto 690367
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.