Marbella
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Se aflojan las gomas, y se nos ponen duras las pollas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se aflojan las gomas, y se nos ponen duras las pollas
Vaya tela el otro tendría una empalmada de la hostia, vaya situación morbosa, yo desde luego no podría evitarloPues la mia en una pisci privada tan tranquila y con otra pareja,
Empalmaos los dos, porque después la amiga de ver a la mia en tetas también se lo quito la animó el y tras pensárselo un poco al final se lo quitoVaya tela el otro tendría una empalmada de la hostia, vaya situación morbosa, yo desde luego no podría evitarlo![]()
Si la ven los vecinos es un morbazoJoder q suerte, mi mujer si hace toples en casa, aun sabiendo q los dos vecinos de los lados nos ven, pero cuando vienen amigas o gente a casa noooooooo
Pues a ver si la convences que delante de algún amigo uuff no veasMe encantaria ver a mi mujer en tetas delante de unos amigo mmmmmmmmmmmm, q morbazooooo
Los vecinos se ponen las botas, estarán pendiente y cachondos cuando estéis en la piscinasiiii nos ven, el de la derecha ay cañizo y nos ve seguro x q estamos a la misma altura y a la izquierda su terreno esta como metro y medio mas alto y su piscina y la mia estan igual centradas, osea q nos ven de cajon, pero nos da iguayo me baño en pelotas siempre, bueno cuando estamos solos y mi mujer en tetas, y si esta perrita y quiere guerra se desnuda y me dice bienes ?
Cuando creas que se va a poner en tetas queda con algún amigo y que llegue por sorpresa jaja ja, y la amiga se animaría si la tuya se pone, digo yoOjala, tanto en casa como en la playa me encantaria y mas cuando viene a casa nuestra amiga, q ella en la playa si hace toples, nunca delante nuestro,![]()
Vaya culito ricoPor aqui os dejo la continuación de la foto anterior
Una mujer 10!!!! Morbazo ese tanguita a la vista de todos mmmmmPor aqui os dejo la continuación de la foto anterior
mmm que gustazo tener estas vistas en el jardin mmmmPor aqui os dejo la continuación de la foto anterior
Muy buena señora si que si.Por aqui os dejo la continuación de la foto anterior
Que culito rico con ese tangaPor aqui os dejo la continuación de la foto anterior
Preciosa, un coño delicioso....que obediente...Desnúdate cariño...
mucho...Preciosa, un coño delicioso....que obediente...
Que ricura, para follartela bien follada y tú que lo veas, enhorabuena.Desnúdate cariño...
Que hermosa hembra, enhorabuena.
Muchas graciasQue ricura, para follartela bien follada y tú que lo veas, enhorabuena.
Q ganas de q sea verano...Joder pues a mí me a entrado calor![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.