Fotos Piscinas privadas

Si, yo creo que en la psicología de las chicas, el espacio de una piscina privada es como si fuera un espacio seguro, de confianza.

No hay 50 o 100 personas más en esa piscina, como si fuera pública, que puedan estar pendientes de ellas, mirándolas. Se trata del grupete de amigos o conocidos de conocidos que esté allí, compartiendo con ellas ese espacio.

pueden ser perfectos desconocidos....pero son menos personas, en un espacio íntimo y alejado de las miradas de la muchedumbre, y eso les hace estar más confiadas...aunque alguna de esas pocas personas que hay sea un salido que flipas......pero forma parte de un grupo mucho más pequeño.

Creo que por eso se relajan y se animan a mostrar más y a quedarse en topless, ponerse bikinis más pequeños....que se yo, hay como un flow distinto. He tenido experiencias guays en piscinas privadas, y me encanta
Dan mucho juegoooooo, mi mujer no hace topless en ningún lado y no quiere, pero en casa en nuestra piscina si hace, incluso desnudita, aun sabiendo q los vecinos la pueden ver, ufffffffff q morbooooo, tanto a ella como a mi nos da mucho morbo y juego, a si q siempre acabamos morboseando, guarreando y follando a lo lokoooooooo

La piscina privada da mucho juego

No hay público general, las chicas se sienten más en confianza e intimidad como para hacer cosas que no harían las alegremente; topless, nudismo, tangas, relax, posturas.......siempre el morbo se corta con un cuchillo... incluso cuando se juntan con colegas nuevos con los que no tienen muchas confianza aun....se lanzan más porque es una piscina privada.....a mi chica le pasa eso, al menos

100_4535.JPG
Salir de la piscina y encontrar ese culo de frente… para llevarla a los vestuarios y follarla hasta que no pueda estar de pie. Q vistas.

Dan mucho juegoooooo, mi mujer no hace topless en ningún lado y no quiere, pero en casa en nuestra piscina si hace, incluso desnudita, aun sabiendo q los vecinos la pueden ver, ufffffffff q morbooooo, tanto a ella como a mi nos da mucho morbo y juego, a si q siempre acabamos morboseando, guarreando y follando a lo lokoooooooo
normal, ...es que les cambia el chip en cuanto la piscina es privada, aunque sea una hinchable del lidl de 40 euros......jajajaja...es como.....ahora estoy en un terreo íntimo y hago lo que quiero.....es brutal !!

Sabemos lo que es tener piscina en casa y estamos encantados. Deseando que vuelva el verano...jejeje

Sabemos lo que es tener piscina en casa y estamos encantados. Deseando que vuelva el verano...jejeje
Siiiiii, es lo mas, se genera mucho morbo exibicionismo, no se una mezcla de todo 😁😂😂😂😂😂😂 y acaba o acabamos haciendo cosas como follar en medio del jardin, aun sabiendo q el vecino de la izquierda si mira por el cañizo de la baya nos veria y mas si se asoma a su balcón 😁😢 . Y el de la derecha lo mismo desde el cañizo, nos ve de bien, cosa q no me creo q no nos ayan visto mmmmmmmmmmmm, menudo espectaculo, los q a veis visto mi jardin , os podeis imaginar ufffffffffffff

Siiiiii, es lo mas, se genera mucho morbo exibicionismo, no se una mezcla de todo 😁😂😂😂😂😂😂 y acaba o acabamos haciendo cosas como follar en medio del jardin, aun sabiendo q el vecino de la izquierda si mira por el cañizo de la baya nos veria y mas si se asoma a su balcón 😁😢 . Y el de la derecha lo mismo desde el cañizo, nos ve de bien, cosa q no me creo q no nos ayan visto mmmmmmmmmmmm, menudo espectaculo, los q a veis visto mi jardin , os podeis imaginar ufffffffffffff
Igual nos pasa a nosotros, vecinos a ambos lados y el espectaculo que les damos

Has notado que tú vecino le dedica más tiempo del habitual a cuidar su jardín??

Has notado que tú vecino le dedica más tiempo del habitual a cuidar su jardín??
El de la izquierda siempre esta liaoooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y los de la derecha, q son de nuestra edad mas menos, en verano casi nunca estan y si estan hacemos igual, yo creo q ella me a visto desnudito y con la polla dura, bueno y el seguro q también mmmmmmmmm, tanto a mi como a mi mujer x q si no nos an visto son ciegos 😁😂😂😂😂😂😂😂😂

De un tiempo a esta parte, estamos sacando mucho partido a esa zona de la vivienda. Deseando llegue el buen tiempo para nuevas sesiones de sexo y exhibicionismo, jejeje
Nosotros igual y ademas mas sueltos , vamos q cada vez guarreamos mas en nuestro jardin porcho y piscina, en ese momento nos da igual si nos ven los vecinos. Un morbo espectacular

Nosotros igual y ademas mas sueltos , vamos q cada vez guarreamos mas en nuestro jardin porcho y piscina, en ese momento nos da igual si nos ven los vecinos. Un morbo espectacular
Ahora toca salir al campo y seguir con el guarreo al aire libre

Atrás
Top Abajo