Playa Marina (Costa del Sol)

Iskkra

Miembro activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
31
Reputación
53
¿Conocéis Playa Marina, en la Costa del Sol? Hay mucho morbo?
 
Hola si hemos estado varias veces, mucha pareja liberal, buen ambiente en el chiringuito, la playa no es demasiado buena, muy ruidosa, esta pegada a la autovia y no es buena para bañarse, tiene muchas rocas
Gracias!
 
Nosotros estaremos el último domingo de Julio, es una playa que está bien y es no hay textiles y morbo depende el dia
 
Nosotros estaremos el último domingo de Julio, es una playa que está bien y es no hay textiles y morbo que está bien y es no hay textiles y morbo depende el dia
A mi me gustaría ir, no se si os interesa chico joven o os gustaría hacer algo o que os mirasen, ya sabes yo estoy por aquí si buscáis algo del estilo 😊
 
Hola si hemos estado varias veces, mucha pareja liberal, buen ambiente en el chiringuito, la playa no es demasiado buena, muy ruidosa, esta pegada a la autovia y no es buena para bañarse, tiene muchas rocas
A ver... Es cierto lo de que hay rocas pero hay pasillos. Es una playa que es muy natural, que para ser Málaga no está mal. Es más para la gente que hace snorkel, y disfruta de la playa. Es casi virgen. Pero nada que ver en arena con las de Cádiz. Para mí gusto, Cádiz y Almería son las mejores en arena. Y Málaga y sobre todo Granada y Almería para snorkel por el tema de roqueo. Y en cuanto a ambiente liberal, creo que Málaga se lleva la palma.
 
A ver... Es cierto lo de que hay rocas pero hay pasillos. Es una playa que es muy natural, que para ser Málaga no está mal. Es más para la gente que hace snorkel, y disfruta de la playa. Es casi virgen. Pero nada que ver en arena con las de Cádiz. Para mí gusto, Cádiz y Almería son las mejores en arena. Y Málaga y sobre todo Granada y Almería para snorkel por el tema de roqueo. Y en cuanto a ambiente liberal, creo que Málaga se lleva la palma.
Bueno....no es mala playa ...más q nada x el ambiente q es muy divertido.
Pero virgen no jajaja, tiene duchas, servicio de amacas... chiringuito.... yo tengo otro concepto de playa virgen.
 
Bueno....no es mala playa ...más q nada x el ambiente q es muy divertido.
Pero virgen no jajaja, tiene duchas, servicio de amacas... chiringuito.... yo tengo otro concepto de playa virgen.
Tienes razón. Virgen no. Pero no son las de Torremolinos... Jajaj para mí ya es un avance. Pero la de castilnovo es mejor. Acabo de echar el ancla jeje
 
Bueno....no es mala playa ...más q nada x el ambiente q es muy divertido.
Pero virgen no jajaja, tiene duchas, servicio de amacas... chiringuito.... yo tengo otro concepto de playa virgen.
Aunque no te gusta para mí es muy buena
Me encantan los guiris
 
No te "inrites". A ver si la proxima vez que vengáis os aviso invito a una cerveza. Yo iré mañana seguramente, por la tarde, sobre las 19:00
Igual me acerco esta tarde con la tabla... :):).

Alguien sabe si hace bueno para tabla y snorkel?
 
Si. Yo iba antes de que fuera oficialmente nudista. Hace al menos 10-11 años. Yo hablaba de ese día. Hay un canal para hablar sobre esa playa en "tiligrimi", donde puedes preguntar el estado de las olas. Por si quieres...
 
Atrás
Top Abajo